Racing Club (parte 2)

Continuing the discussion from Racing Club (parte 1) - nº 10015 por Testigo_de_nestor.

Previous discussions:

Ya cerré 2 temas hoy. Ando muy autoritario

8 Likes

Rasin no sirve para nada

10 Likes

que club de mierda, eternos hijos de river, independiente y bosta.

16 Likes

Club horrible .Amargo y vende humo

8 Likes

River le lleva como CINCUENTA partidos, la mierda creo que 30 y el bojo 22 :joy: que chiquitos

10 Likes

Racing como te vamos a llevar 50 partidos!!?? que equipo chico soss la puta que te parioo sos mi mascota

2 Likes

Que club de mierda que sos racing la concha de tu madre, por eso disfruto mucho cojerte club de mierda, que lindo fue cojerles 6 a 1 en su cancha aquella vez, club de mierda, naciste para ser la puta de todos, club mediocre

11 Likes

Ni Gardel y Perón juntos pudieron hacer que rasin sea un club decente

14 Likes

Todos lo sabíamos, no se puede en confiar en la sociedad anónima.

8 Likes

Baneen a todos los hinchas de racing de foro, son demasiados y mufas. Hay uno que encima es macrista, le debe tirar la bosta al pelotudo.

13 Likes

Al menos estos le ganaron una definición de penales a Bokita, una segunda era casi imposible.

2 Likes

Cuando erro el 5to el de racing se sabia que perdian, todos pateando fuerte y el boludo la tira a colocar

7 Likes

A todos los de rasin les tira voca, ni calientes deben estar, hicieron un buen papel y el gran voquita los eliminó

10 Likes

13 Likes

Eso pasa cuando tus seguidores son hinchas de la hinchada.
Les importa un verga competir a estos tipos.

3 Likes

Que club de mierda por favor. No me genera nada, ni bronca ni lástima, no existen directamente.

9 Likes

estos no sirven ni para espiar eh igual no me sorprendieron MUFAS

3 Likes

dios mio, fanaticos de la derrota. vivid y jugad con gandezaaaa. Son la derrota hecha club

3 Likes