Racing Club (parte 2)

Continuing the discussion from Racing Club (parte 1) - nº 10015 por Testigo_de_nestor.

Previous discussions:

Ya cerré 2 temas hoy. Ando muy autoritario

8 Me gusta

Rasin no sirve para nada

10 Me gusta

que club de mierda, eternos hijos de river, independiente y bosta.

16 Me gusta

Club horrible .Amargo y vende humo

8 Me gusta

River le lleva como CINCUENTA partidos, la mierda creo que 30 y el bojo 22 :joy: que chiquitos

10 Me gusta

Racing como te vamos a llevar 50 partidos!!?? que equipo chico soss la puta que te parioo sos mi mascota

2 Me gusta

Que club de mierda que sos racing la concha de tu madre, por eso disfruto mucho cojerte club de mierda, que lindo fue cojerles 6 a 1 en su cancha aquella vez, club de mierda, naciste para ser la puta de todos, club mediocre

11 Me gusta

Ni Gardel y Perón juntos pudieron hacer que rasin sea un club decente

14 Me gusta

Todos lo sabíamos, no se puede en confiar en la sociedad anónima.

8 Me gusta

Baneen a todos los hinchas de racing de foro, son demasiados y mufas. Hay uno que encima es macrista, le debe tirar la bosta al pelotudo.

13 Me gusta

Al menos estos le ganaron una definición de penales a Bokita, una segunda era casi imposible.

2 Me gusta

Cuando erro el 5to el de racing se sabia que perdian, todos pateando fuerte y el boludo la tira a colocar

7 Me gusta

A todos los de rasin les tira voca, ni calientes deben estar, hicieron un buen papel y el gran voquita los eliminó

10 Me gusta


15 Me gusta

Eso pasa cuando tus seguidores son hinchas de la hinchada.
Les importa un verga competir a estos tipos.

3 Me gusta

Que club de mierda por favor. No me genera nada, ni bronca ni lástima, no existen directamente.

10 Me gusta

estos no sirven ni para espiar eh igual no me sorprendieron MUFAS

5 Me gusta

dios mio, fanaticos de la derrota. vivid y jugad con gandezaaaa. Son la derrota hecha club

5 Me gusta