Racing Club (parte 2)

jaja, el problema de racing es que no tienen buenos tecnicos por eso se cagan en los partidos de verdad, fijate que sufrieron en el cilindro con union y central que son 2 equipos del monton, y marcan mal en el medio, eso es culpa de gago, antes tuvieron a pizzi jaja, cual de los 2 es peor. Estos muchachos son horribles eligiendo tecnico

1 me gusta

Igual es cuestión de tiempo y no mucho.
En 15 años por ahí Independiente es igualado o superado por boke, y va a tener banda de equipos cerca con 5 o 6 Libertadores.
Coincido con la rama de pensamiento que Independiente y los dinoguayos son ex clubes grandes.
Me parece más probable que a futuro Racing y Estudiantes por ahi puedan meter algo internacional. Están mejor manejados.

Tmb creo q en unos años los dinoguayos seran pasados, pero falta aun tiempo e historia por escribirse. El amigo brazuca considera a su equipo top 5 y da risa ps.

1 me gusta

una libertadores tendria que meter racing, estudiantes hace 12 años no gana nada, para mi van a seguir igual que ahora, o sea sin ganar nada, independiente un campeonato afa urgente necesita pero tiene a dooman de presidente, mamadera…espero que nosotros estemos con 6 libertadores dentro de 10 años o antes.

1 me gusta

La libertadores que racing podía meter y la tuvo cerca realmente, fue la del 2020.

Eliminando al vigente campeón flamengo en Brasil a pura mística, y ganandole a boca en la ida de manera clara. Esa copa podían ganarla.
Pero por alguna extraña razón en la vuelta contra boca, mermaron la actitud y las ganas y se bajaron la bombacha de manera muy alevosa contra la mierda

3 Me gusta

capaz le pusieron plata a blanquito, cosas que nunca se van a saber, igual sacando a cocca y coudet, nunca tuvo tecnicos buenos de verdad para aspirar a ganar 2 campeonatos de manera media seguida o de meter una libertadores, necesitan un dt bueno, no un gago jaja.

1 me gusta

No tengas dudas, para mí siempre hubo algo raro. O le debían premios anda a saber, xque con la falta de ganas que jugaron ese partido fue llamativo. Iban el minuto 80 necesitando un gol para clasificar y nisiquiera empujaron, parecía que racing estaba clasificando.

Después con los dts si, nunca trajo uno de verdadera jerarquía. Coudet se hizo y consolidó en racing. Coca es mediopelo

2 Me gusta

El simple hecho de ser el máximo ganador de la principal liga del continente ya lo hace Top 5. Automáticamente.

Ni siquiera se necesita mencionar los 3 títulos y 6 finales de Libertadores que tiene. El Brasileirão solo ya lo hace.

Más alla de todos los otros factores.

1 me gusta

Rac*ng equipo chico

coincido

1 me gusta

Estos perdieron el campeonato no nosotros que somos horribles.

1 me gusta

ya fue, tenian que ganar los tucumanos . bosta juega con sarmiento, newells y cierra con independiente que va a ir para atras.

ni aunque pierdan con gimnasia quedan segundos

5 Me gusta

Ves que haces todo mal club de mierda? inútiles! Para que mierda quieren pelear el torneo si todos sabemos que la pecheas? La concha puta de tu madre rasin, todo mal haces!

4 Me gusta

El amor por la bosta de este club de mierda solo es superado por el amor que le profesan los equipos provinsimios (Menos Central y Unión) y los dos villeros de zona Sur.

4 Me gusta

Casualmente los dos más cercanos a Argentina (Provincia de Buenos Aires), a medida que se van bolivianizando al norte mayor es el amor por boca.

5 Me gusta

No siempre fue la mejor liga, mentiroso. Palmierdas no es un club top 10 historico a nivel continental, aunque te duela

1 me gusta

Siempre fue una de las 2 mejores ligas del continente históricamente – no por nada, es la 2ª liga con más títulos de la Libertadores (a camino de ser la 1ª).

Además, tu argumento bostero basado solamente en títulos de Libertadores y Mundiales de Clubes no es suficiente (aunque te duela).

suposiciones… asi como tirabas que tu club de mierda iba a pasar a River y tuviste que tragar jaja

solo vos consideras a palmeiras un historico continental, NADIE MAS

1 me gusta

Ni siquiera necesita ser la primera. Siendo la segunda, ya se la convierte en una liga importante a nivel continental e incluso mundial (es la liga que generó a los jugadores que ganaron 5 veces el Mundial con la Seleção).

Es innegablemente una liga históricamente importantísima.

Y Palmeiras es el máximo ganador de esa liga.