Radar Anti Mierda Vol 2

imagen

12 Me gusta
3 Me gusta

Dejemos de desvirtuar que aburrimos a @ben

3 Me gusta

Seguro se esta haciendo colar dedos por @EL_capitan_buscapina

Hay un user de cabello colorado que tiene la foto de un general nazi como Avatar. Increíble que permitan eso en un foro

3 Me gusta

El avatar de Morgoth, dejate de joder… tantos ídolos para ponertelos de foto de perfil y este enfermo se pone a un general nazi, siendo que acá hay gente de la colectividad que puede sentirse ofendida y con justa razon

Una cosa es el chiste, otra es irse al carajo.

257272_2

9 Me gusta

No desvirtuemos este espacio para cazar bosteros.
Gracias.

3 Me gusta

Bueno, empecemos por vos que tenes la foto de Chicho Grosman

5 Me gusta

Mira vos como habia y hay un hincha de Racing comentando en el foro, reconociendolo y yo sin ignorarlo. Avisen muchachos la prox.
Por que nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota.

De rasin hay como 3 o 4.

4 Me gusta

Mi hermano Champion era de CAI cuando era chico pero se hizo de River en 2014, fue el verdadero talisman. @Champion

13 Me gusta

Diria que me jode un poco que vengan al foro nuestro pero es entendible que vengan a sentarse con papá, ni foro deben tener ellos aparte.

7 Me gusta

Nos invaden y se infiltran los bosteros, brasileros y uruguayos, y usds botonean al gran morgoth. Nos devoran los de afuera.

7 Me gusta

Gran Morgoth? es colorado y terriblemente mufa, además de ser un nazi de mierda.

No es serio que se ponga una foto así y se la lleve de arriba.

2 Me gusta

Primero tienen que rajar a todos los que no son de River, despues se dirimen las internas.

14 Me gusta

A Kira lo banearon por nazi, no estamos pidiendo nada raro

Danny sigue en el foro como si nada, si vamos al caso.

11 Me gusta

Dani bitel se pajeo con una nena de 14 años ayer y varios le seguían el juego, cierren bien el orto si van a dejar pasar esa

5 Me gusta

Así me dijo por privado ese hijo de mil puta de mister football. Seguro que es el.

4 Me gusta

A favor de esta asamblea.

6 Me gusta