Radar Anti Mierda Vol 2

inaguro el espacio por excelencia para depositar perfiles usualmente sospechosos con olores provenientes de lo mas profundo de Bradsen 805. Tambien para que quede todo mas ordenado, ya que todos los posts de diferentes threads hay distintas denuncias de gente que parece mas bostera que salir en toallon a la calle despues de bañarse, y tambien porque acabamos de asesinar el thread de tuRiver 2022 (jeje @Kwyjibergo nos salio cara la joda) que igualmente era mas para otro tipo de dialogo. Si los moderadores lo permiten, usemos este thread, en cuanto se desvirtue lo cierran.

7 Me gusta

7 Me gusta

Asi que todo era para figurar nomas putarraco?

3 Me gusta

El usuario de abajo es recontra bostero

4 Me gusta

Lamento que no hayan hecho eso en el thread de Gallardo

El usuario de arriba es recontra bostero

11 Me gusta

El usuario de abajo es más bostero que cagar en un baño público y limpiarse el culo con la puerta

1 me gusta

Soy de River pero aguante Roman y cagar en la vía pública.

3 Me gusta

ya lo disvirtuaron :person_facepalming:

6 Me gusta

El creador del tret es mas bostero que tirarse un pedo con caldo y meterse el boxer en el orto para que absorva la humedad.

1 me gusta

Desvirtuamos, y nos divertimos…

Chan, chaan, chanchanchan!!! Ebribadi dansauuu :musical_note::musical_note::musical_note::notes::notes:

¿No me la container que el clon de Gennaro bostarusso hizo cerrar un th?

2 Me gusta

image

che @nico @Oscar no se puede ver el perfil de este pelotudo, multicuenta a full, todos los mensajes raros, buchoneando y haciendose el progre

2 Me gusta

le saqué la ficha el opa este

image
image

3 Me gusta

Todavia sigue acá ese simio hijo de puta?? Exijo Ban, palo,garrote y azote para éste simio multicuentas

2 Me gusta

Basta del cogido hijo de puta de @Marcos1, nunca el foro estuvo tan de acuerdo en que un usuario es bostero

8 Me gusta

callese usted señor boliviano

Todos los partidos lo mismo con este enfermo… decí que no lo estuvimos perdiendo en ningún momento porque ahí empieza a insultar a la madre de Gallardo



15 Me gusta

Pelea de bosteros …

6 Me gusta

Mmm, igual lo de la rachita de Julián puede ser.

1 me gusta