Radar Anti Mierda Vol 2

Falto un “lpm” recordando algun torneo o final perdida

7 Me gusta

Cuando me van a dejar subir en el rincon de las buenas noches?

5 Me gusta

Me parece sensato ban y fusilamiento

9 Me gusta

usá el de De Paul

1 me gusta

Ya lo cerraron, culpa del vigilante de @Antiboca

4 Me gusta

muy buen thread, propongo ban para @Morgoth que se la pasa discriminando a los judios y a los latinoamericanos

4 Me gusta

Propongo ban para Mogoth por ser colorado y medir menos de 1.70

3 Me gusta

A este hijo de puta le estan dando demasiada vida , Banelco ya!

4 Me gusta

Buenas, vos sos el famoso Lukitas del que todos hablan con tanto cariño?

Debe ser el bostero mas reconocido por el foro desde hace rato largo ya, no se entiende como no lo han rajado, por mucho menos rajaron a otros jajaja

2 Me gusta

Permiso vengo a dejar esto

2 Me gusta

Che no tenía la foto de este pibe el que banearon por bostero la otra vez? Será que le estaba choreando las fotos al flaco?

1 me gusta

sisi, se comprobó que efectivamente le afanaba las fotos

3 Me gusta

Che a este angelmico lo leo siempre en discusiones pelotudas con otros foristas en temas nada que ver, en pleno partido de River.
No lo sé Rick …

7 Me gusta

Millonario?

El mismo

Mira yo lo conozco hace una re banda y no parece ni en pedo bostero para mi , pero capaz tira un comentario como el de , ahora vamos a estar 19 años sin ganar la copa , medio olor a caca el comentario pero capaz de calentura lo puso , igual yo todo bien con el chabon lo único que me llama la atención es que aunque no tenga la razón , sigue insistiendo hasta quedar solo mientras otros 20 foristas coinciden en que está equivocado.
Simplemente exagera mucho a veces para mi. Todo bien igual con Angelito Millonario. Que se yo , me llevo bien con el chabon nunca discuti.

Jajaja es así, se pasa de racional en un foro de fútbol jaja @Morgoth cuando se hincha las bolas lo manda a estudiar o laburar jaja Cuando recién lo conocía a angelito, no le entendía el personaje y me prendía a esas discusiones eternas con él

5 Me gusta
1 me gusta

A las pruebas me remito. Cuando salió el arquero chilote entre 1 minuto a tw y me topé con esto

le sacaste la careta @Morgoth

6 Me gusta