Racing Club (parte 2)

Racing grande jajajaja, mamita. Casi la mitad de los títulos que se cuentan son amateur

3 Me gusta

pero es un grande historico de toda la vida igual, eso es innegable, el error tuyo es que lo comparas con nosotros y bosta y a cualquier club que lo compares con los 2 mas grandes esta por debajo claramente, hay una diferencia notable, despues por darte un ejemplo independiente le saca mucha ventaja en lo internacional después en tema gente y títulos locales esta parejo, los amargos por ejemplo tienen mas torneos profesionales pero racing mas oficiales y mas copas nacionales.
Despues es verdad lo que marcas, hasta 1970 Racing fue bien grande, despues se quedo muchisimo y ahora con los 2 campeonatos mas copa nacional que gano en la gestion Blanco ademas de clasificar seguido a la libertadores o jugar copas, recupero algo de la grandeza que supo tener, tiene que ganar 2 o 3 titulos internacionales y una libertadores para volver a sentarse con nosotros y bosta, a independiente no te lo nombro porque tendra 7 libertadores pero es un dinosaurio oxidado

pero es grande igual, no esta a la altura de nosotros y boquita, los demas equipos son mucho menos que racing salvo independiente

el de Racing te podria decir, la academia tiene mas titulos oficiales, mas gente, mas convocatoria, es tricampeón de torneos, es el primer campeón del mundo y supercopa, fue heptacampeon en el semiprofesionalismo, 39 partidos invictos profesionales, y lo tiene de hijo historicamente.
Oficialmente Racing 37 Casla 22, Profesionalmente Casla 17 titulos Racing 16 con lo que te marque que los cuervos no son campeones del mundo ni tricampeones de torneos largos, tienen menos torneos largos, menos gente, etc. Y la cancha no se la hizo Peron eso es un verso, es como los burros que dicen que los militares le hicieron la cancha a River, una mentira total, le dio un prestamo pero despues Racing la tuvo que pagar por años y años.

Que patetico que un tipo de 30 y pico, fachero, con carisma y toda la guita haga un papel tan pero tan lamentable. Es un pendejito de 18 con chele hasta el cerebro

7 Me gusta

Racing es el 4 grande del pais para mi, 37 titulos oficiales tiene de los cuales 16 son profesionales, vos le podes quitar valor a los titulos semiprofesionales pero son oficiales no podes no contarlos, eso es asi; y en cantidad de gente estan 4, en cualquier momento lo pasan a independiente, rasin tiene mas convocatoria que los amargos. En cuanto a estudiantes es un club medianito chico aunque tenga 4 libertadores, 3 en una rachito de los 60 gano donde el campeon jugaba desde semifinales y eran tremendamente sucios para jugar por algo le pusieron ensuciantes, a nivel nacional tienen poquito no existen al lado de Racing en gente y tienen muchos menos titulos nacionales.

De nuevo, casla tiene mas campeonatos locales; las mismas Libertadores y títulos internacionales en total; campeón en casi todas las décadas y una cancha pedorra pero hecha por ellos.
Los amateurs pedorros no existen
Ahí me di cuenta que sos de deportivo cereijo, te compadezco hermano, que sufrimiento.

2 Me gusta

no man, yo soy de River pero trato de ser objetivo, si contamos estrictamente los profesionales estan parejos, pero es mas Racing, mas gente, mas calidad de títulos porque tiene mas torneos largos y es tricampeon como nosotros, en el historial esta arriba de Casla y es el primer campeón del mundo algo que los cuervos no conocen. El cilindro es de 65 mil personas y es la 2 cancha mas grande del pais, le faltan modernizaciones pero es mucho mejor estadio que el de Casla.
Vos sos un cuervito gay que tanto los defendes? payaso

No lo defiendo, sólo te retruco porque estas tergiversando la comparación. Casla es el 4to más ganador de torneos locales (largos, semi-largos, cortos, da igual); tiene peor cancha pero sin deberle nada a Cereijo; y tiene más vigencia en la historia, no desapareció como 30 años. No quita todo lo bueno que pueda llegar a tener racing, pero ni en pedo hay una diferencia tremenda entre uno y otro.

2 Me gusta

para ser grande no cuentan solo los titulos , casla , estudiantes , velez , etc son microbios al lado de racing y independiente … casla tiene la ventaja de ser el mas grande de esos microbios , nada mas , ya de por si la gente NO LE DA , es como la mayoria de clubes porteños , lo sacas de “su barrio” y quedan en la nada

No cuentan solo los títulos, tampoco cuenta solo la hinchada (que dicho sea de paso racing/casla/indepte vienen en retroceso). Racing entra en la misma categoría que casla, velez; muy por debajo de indepte.

1 me gusta

En mi vida y viaje por todo el país conocí más gente de San Lorenzo
Por cada 10 de san Lorenzo conocía 1 de Racing

3 Me gusta

Club mufa y virgen

6 Me gusta

Que equipo de mierda sos chiquito y cagón

6 Me gusta

Que microscópico es rasin mamita, inexistente, le tengo mucho más respeto a velesh o ensuciantes que a estos diminutos

6 Me gusta

Y todavía hay gente que me discute cuando digo que son más chicos que San Lorenzo

3 Me gusta

Mas mufa no se consigue , no sirven ni para espiar y este comentario creo que lo hago todos los años

1 me gusta

Empresa asquerosa

1 me gusta

Por dios que pedazo de virgenes que son! , por qué no le sacan la chapa de “equipo grande” a estos , no sirven para un carajo! , nunca!

4 Me gusta

A esta basura le dicen grande jajajjaja san telmo es mas grande que la basura esta de ra sin club

4 Me gusta