Emiliano "dibu" Martinez

Jode y después no se la banca, bien de bostero

14 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el oso pratto y teniente dan, este muchacho esta re inflado hermano, ataja bien pero no es la gran cosa, Aston Villa gracias al dibu esta en mitad de tabla, con otro arquero estaria peleando la premier capaz, es mas Arias el arquero de racing es mejor y es una lastima que ataje para Chile…la scaloneta puta me tiene re podrido, ojala quedemos eliminados en octavos de final por 2 cagadones del diburro martinez

4 Me gusta

Yo si tengo problemas con el dibu y con la seleccion. Ojala se vayan en fase de grupos con 3 pepas por partido y paliza vs mexico para el delirio total de los narcos. Que a la diva, tontamendi, cuti romero, papu mala leche gomez y al enano cagon no los venga a recibir nadie en ezeiza. Anti seleccion y anti bosta acerrimo y desde la cuna

5 Me gusta

A mi mal no me cae (pese a sus actitudes bien bosteriles) pero me jode muchísimo la doble vara que usan para medir el rendimiento de él y otros arqueros. No me parece malo pero es del montón. No es un arquero gana partidos, por así decirlo.

Ruego a Dios y todos los ángeles para que quedemos afuera en primera fase u octavos, quiero que los periodistas payasos y chupamedias de la scaloneta como azzaro carroza lloren y sufran ante una eliminación catastrofica de la seleccion del pecho frio catalan de messi y el diburro martinez. Tema aparte me tiene re podrido con lo agrandado que es el arquerito del monton del diburro martinez.

3 Me gusta

el unico bueno es De Paul nomas, lastima que esta con la tini stoesel, esa pendeja idiota le va afectar la cabeza de cara al mundial, pero pensandolo bien mejor que siga con esta mina asi la scaloneta pasa vergüenza en el mundial con el diburro martinez como gran figura jajajajaja,

1 me gusta

Como se comen el chamuyo acá los hinchas de la selección. Van a bancar a este mamarracho agrandado solo porque el bosteriodismo lo dice. Me hacen acordar hace 4 años cuando bancaban a Willy Caballero (por sobre Armani) porque supuestamente jugaba bien con los pies y “atajaba” (o banqueaba) en la Premier.

2 Me gusta

Y si, como voy a putear al arquero del Astor Vila si a mi no me afectan sus cagadas?
Mientras rinda en la selesion por mi que se mande cagadas dia tras dia.

1 me gusta

Si bien debo confesar que me pasa lo mismo, la única definición por penales que vi de River por Copa Libertadores, Armani atajó 2 penales de 4.

3 Me gusta

No podes ser tan idiota amigo, tenes la cabeza podrida por consumir bosteriodismo.
Estas diciendo que queres que argentina le vaya mal, solo para ir corriendo a ver que dicen azzaro y compañia? Tan importante es en tu vida lo que digan esos idiotas pagos y operadores?

Lo mismo pienso se los anti-martinez. Lo odian al tipo solo porque los bosteriodistas y bosteros lo bancan. Todos sabemos que esto es así,no porque en realidad lo quieran, sino que lo que ellos quieren es que no ataje armani, y hoy éste es el unico que le compite.

Pero ustedes creen que si, en vez de franco estaria rossi en la seleccion, va a ser igual? De ser así lo estarian liquidando a este tipo.

Entonces digo, no tienen otra cosa mas importante que hacer en la vida que viven consumiendo bosteriodismo?dejen de hacerlo y van a ver lo saludable que es

6 Me gusta

Mientras que en la seleccion se ponga las manos me importa muy poco cuantos goles se coma en el Aston Pija

8 Me gusta

Uy, se enojó el Dibu…

2 Me gusta

Es increible como en este foro se putea a jugadores de la seleccion solamente por como lo alaba el periodismo, dejense de joder.

La unica razon para putearlo, si queres, es que lo veo un poco agrandado desde el partido contra Colombia. NADA MAS.

5 Me gusta

dibu martinez tiene una serie de penales contra el colombia falopa de cardona, totalmente inflado.

5 Me gusta

En Inglaterra es un arquero normal, pero en la seleccion se convierte en la araña Yashin.

3 Me gusta

Cuando te salvó un partido?

3 Me gusta

No te olvides que acá habían varios impresentables que inventaron el dato de que el dibu era “arquero top 3 de la premier”

7 Me gusta

Igual que no le van a hacer goles, si esa defensa no para ni a un paralítico

1 me gusta

Es una vez cada muerte de papa eso amigo, lo pones en el mundial, y no saca uno solo, como contra la bosta y el Al Ain, es arriesgarse demasiado, el Dibu es mejor arquero para los penales

Son pobres tipos amigo, tienen mucho odio interno y eligen tenerlo, hay que dejarlos hablando solos como a los locos, después pasa lo del año pasado en el Maracaná y quedan calentitos y apillados, con los cantos bien cerraditos, escupiendo veneno y pedaleando en el aire

3 Me gusta

Naaa, eso al menos en el foro, nunca pasó, TODOS pedíamos a Armani y desde el primer partido con Islandia una vez que se confirmó que Romero se lo perdía, no vi a uno solo acá pedir a Caballero por sobre Armani, tampoco digamos cualquier cosa para ganar adeptos a la causa

3 Me gusta