Emiliano "dibu" Martinez

Como bien sugirió un usuario, para no contaminar el tema de Armani, acá se discute del, por ahora, arquero titular de la selección. (si Scaloni tiene en cuenta rendimiento en clubes y no lo que dice la prensa, hace rato perdió el lugar con Armani)
Se acaba de comer el gol del Arsenal, un blooper, primero le cabecean en el área chica y después se cae y la pelota entra masita en el medio del arco, se veía venir, ya se había quedado en dos centros que eran suyos.

2 Me gusta

En este momento está jugando. Me cae bien, es un genio

2 Me gusta

es el gran dibu martinez, el nuevo pato filliol de los 2.0. Vamos a ver si cancherea en el mundial cuando nos toque una España o una Francia

1 me gusta

Mal rebotado el penal, Armani nunca la deja boyando.

El segu.

No lo sigo a nivel clubes, pero en la selección se ganó el puesto merecidamente. Me da mucha seguridad, ahí está en nivel Dios de la Copa América para acá.

5 Me gusta

El que armó esto lo quiere muerto prácticamente.
Que las artes arcanas del foro hagan su magia kjjjjj.

10 Me gusta

Observa que te ingiero cosanguineo

6 Me gusta

Recién tiene thread este?

Entonces tantos hinchas de River iban a joder por este en el de Armani? Mamita.

Que siga peleando mitad de tabla.
@manuelmaiden saluditos desde el más allá.

3 Me gusta

¿Por que iba a quererlo muerto?, apenas lo conozco, solo quiero esto

Eso y que se pueda hacer un seguimiento a nivel clubes de los jugadores seleccionados, por que Martinez viene en seguidilla con las cagadas en Aston Villa y, en teoría, en la selección tienen que jugar los que mejor están.

1 me gusta

Está engualichado el foro. Está haciendo caer a todos los DT con los thread. La cagada ya está hecha, va a terminar atajando Marchesin en Qatar

2 Me gusta

Que se mande cagadas en su club, que en la Selección mantenga el arco en cero como en la última triple fecha de Eliminatorias, donde fue clave en todos los partidos. Por lo menos encontramos arquero luego de varios años, el resto eran volátiles, bombas de tiempo o incineraciones improvisadas.

3 Me gusta

El blooper y las cagadas ya se las venía mandando de antes de crear el tema, a mi no me digan nada.

1 me gusta

Armani era una garantía.

Increíble los niveles de mufa que maneja el foro

2 Me gusta

No compa, el tema lo cree después de la cagada que se mando, si a partir de ahora se hace un gol en contra todos los partidos, ahí si lo podemos discutir, pero si se sigue mandando las mismas cagadas hace 10 partidos que tengo que ver yo.

No se de que hablas, a todos los dt que se les hizo un tema en fútbol nacional fue por que son de primer nivel y dignos de la admiración de todos los amantes del buen fútbol.

RIP Dibu Martinez (2021-2021)

7 Me gusta

Perdió el puesto, no hay vuelta atrás tras lo de la Copa América. El puesto de arquero en la selección siempre fue deficitario (salvo pocas excepciones): Islas, Nacho González, Roa, Burgos, Bonano, Cavallero, Abbondanzieri, Andújar, Chiquito Romero, Willy Caballero, y me estoy olvidando. Ninguno dio tanta seguridad en general ni tuvo una gran carrera personal, solo ponele Romero hubo un momento que anduvo y después cada tanto se mandaba bloopers.

1 me gusta

De todos los que nombraste, Romero fue el peor de todos, su punto más alto fue la serie de penales vs Holanda, pero eso en un periodo de casi diez años mandandose cagadas amateurs constantemente.
¿No hay vuelta atrás tras que cosa de la copa américa?¿salvar el 0-2 vs Paraguay con el que nos íbamos en fase de grupos?.
En cuanto a carrera personal, no se a que le llamaras, en cuanto a continuidad en nivel y obtención de títulos, ninguno de los que nombraste con Martinez incluido puede siquiera atarle los cordones a Abondanzzieri y Armani.

1 me gusta