Emiliano "dibu" Martinez

Que flashero, yo no comente eso, esta andando como el ojete el foro.

Deberían poner una advertencia cuando van a crear un tema, algo como el thread de Gago o similar.

1 me gusta

Hdps, crearon el tret y se esta comiendo 3 contra helarsenal. Viene afilada la mufa jaja

7 Me gusta

Creee un thread a mí soltería asi me deja de boludear la misma conchuda, la mufa viene imparable

2 Me gusta

Tuvo cagadas amateurs, pero también tuvo partidos en que nos salvó, esa no la cuentan. En el Mundial 2014 estuvo en buen nivel, sino perdíamos con Irán ese día. En las finales con Chile hubo una en que sacó como dos claras que eran goles chilenos. No era la gran cosa como arquero, pero tampoco había mucho más para poner y nadie se animaba a cambiar, estuvo durante diez años casi.

Que se ganó el puesto ahí, se lució, siendo clave. No es un lugar donde podés andar haciendo cambios constantemente, salvo que seas Maradona como DT que era un desquiciado. En la triple fecha de Eliminatorias salvó pelotas claves contra Paraguay y Uruguay.

Que ninguno tuvo una carrera medianamente aceptable en Europa, la mayoría eran arqueros domésticos o regionales. Los que estuvieron en Europa, lo hicieron en equipos chicos o de poco renombre, como el Celta, Mallorca y todo eso. Bonano jugó regalado en el Barcelona, duró nada también. Burgos estuvo en el Aleti, pero perdió varias veces el puesto en la selección. Chiquito Romero y Willy Caballero fueron suplentes cuando jugaron en grandes europeos. Hasta Colombia tiene un arquero que tuvo una buena carrera para Europa, acá no solemos tener arqueros que se destaquen allá.

1 me gusta

De hecho, a comparación de todos los que nombraste, la carrea de Martinez es bastante pobre, recién hace unos años agarro continuidad en su club y en la selección, teniendo ya 30 años.

Otro más, el tema lo cree después del blooper del primer gol, en el segundo es un rebote de un penal (a Armani no se lo hacían) y el tercero un rebote donde no tiene nada que hacer.

Despues nos quejamos de los bosteros con la termes de pedir siempre a sus jugadores. Armani ayer atajo re bien, pero este año no viene dando seguridad para nada.

2 Me gusta

¿y Martinez si?

Hasta antes del partido contra Chile por Eliminatorias, apenas lo había sentido nombrar, no le conocía ni la cara obviamente. Yo lo digo por los CV de los arqueros argentinos en general, pocos se destacaron afuera.

Igual no sé adónde querés llegar, estás pidiendo que ataje Armani en Argentina por momento actual de cada uno en sus clubes?

Ojalá siga rindiendo en la selección y no le rompan las bolas a Franco porque es sabido que al primer gol que le hagan va a tener a todos los cogidos de Boca, Rasin, el Rojo, etc matándolo a más no poder.

Ah y con respecto a palmares, ni hace falta decir quién lleva la ventaja y siendo clave en un montón de ellos

5 Me gusta

La verdad que si, este partido no lo vi y se puede haber mandado cagadas. Pero un partido no te cambia, y nadie dio la seguridad que dio martinez en el arco de Argentina desde hace mucho tiempo. Porque Armani en Argentina nunca tuvo su nivel de River 2018

1 me gusta

El arquero definitivo para la selección

1 me gusta

No es que no había, no los probaban, un arquero que de diez partidos en 5 se manda cagas y en 1 te salva(creo que estoy siendo bastante generoso con el) es un arqueo malo, ni que hablar que no puede pisar cualquier selección que sea más que el Salvador.

Entendí que decías que Armani lo perdió en cancha (que no fue así, no tuvo ningún error en su paso), pero vos decís que Martinez se lo gano (que uno lo pierda y el otro lo gane son dos cosas distintas, al menos para mí), con esto último coincido a medias, si vamos a tomar como criterio lo que rinden con la selección, sin duda que el Dibu tiene que continuar como titular, ahora si miramos como rinden en sus clubes, es otro cantar.

Martinez tampoco.

3 pijazos se están comiendo con Helarsenal

No es un partido, viene en seguidilla con las cagadas en Aston Villa.

La verdad no miro mucho al Aston Villa pero el nivel que tuvo en los partidos de Argentina esta por encima al nivel de Armani en River

3 Me gusta

Armani no perdió el puesto en cancha, pero se probó a Martínez y respondió. Acordate que hasta atajó Marchesín contra Colombia cuando sale el Dibu y fue un manco, contra Bolivia atajó Musso. Es el tercer arquero ya a consideración de Scaloni. Ahora hasta volvieron a convocar a Andrada…

No dije que él la haya tenido tampoco, se sigue la tendencia que digo yo justamente. El tema es que en algún momento se va a mandar cagadas en Argentina porque a todo arquero le pasa, y no podemos andar cambiando así porque sí en ese puesto salvo algo forzado.

1 me gusta

PUFFF, PERO POR FAVOR, lávese la boca y pida perdón.

4 Me gusta

Yo tampoco sigo al Aston Villa, habría que ver también cuánto lo ayuda la defensa, aunque también puede tener errores personales como todo arquero. Acá en la Selección hasta se está generando un equipo que sale de memoria, cuando antes de la Copa América estábamos todos resignados a seguir con la racha de sequía y que se venía un camino largo de transición. Casi que tenemos un “señor equipo” ahora.

1 me gusta