Emiliano "dibu" Martinez

??? Que dice señor

1 me gusta

Se comio 3 hoy

1 me gusta

Coincido, eso es muy importante; pero si hay jugadores que están mejor que otros creo que lo más positivo para el equipo es probarlos.

La defensa también lo ayudo cuando fue el mejor arquero de Inglaterra la temporada pasada. Por supuesto que puede tener errores, no como arquero, como todo ser humano; ahora, hay que tener la misma comprensión cuando se habla de sus competidores, sino estamos con que el puede tener errores, pero otros jugadores por esos errores se les hace la cruz, y estamos con que la defensa no lo ayuda, pero el año pasado todas la flores iban para el, no para la defensa, me parece una visión con la camiseta de Martinez puesta.

1 me gusta

Quiénes serían actualmente?

¿En el puesto de arquero?

En general o en los puestos que te parezcan, porque había interpretado que lo decías no sólo por el puesto de arquero.

1 me gusta

Si, Lautaro Martinez.
Tenes una catarata de delanteros para probar en el banco que habitualmente arma Scaloni, con Alario a la cabeza.

Si no nos sacamos el termo para opinar de los jugadores de River no podemos pedir que los bosteros que ya de por si son limitados se saquen el termo con sus jugadores.

1 me gusta

¿Vos decís que Martinez en la selección tuvo un rendimiento mayor al de Armani en River? ya de por sí es bastante poco claro la manera de comparar rendimiento en selección, que en un años pueden ser 15 partidos, con un club donde rondas los 40.

3 Me gusta

Ven por qué no hay que fomentar la venta de humo y la sobrada en las victorias? Al dibu lo van a tener de punto en la premier.

3 Me gusta

Se avecina un thread tóxico al estilo de los de Messi, Gallardo y Suárez

5 Me gusta

El último penal lo atajó pero terminó siendo gol por el rebote…

1 me gusta

Dos le consideran como atajados y después fueron gol por el rebote.

2 Me gusta

fuimos pillos en no abrir esto antes de la copa américa

5 Me gusta

Armani en este momento, no Armani del 2018.

1 me gusta

Le debe chupar un huevo, los que se prestan a ese juego saben que después les va a tocar el vuelto en algún momento. Chilavert por ejemplo hacía lo mismo o peor, sólo que él sí había ganado todo. Ja.

3 Me gusta

Siendo arquero va a tener mas derrotas que victorias personales. No le chupa un huevo, le gusta esa venta de humo.

El chila es el chila.

Pero con la selección no eh kjjj

Le ganó a Brasil y siendo figura en una final. Ya está consagrado.

3 Me gusta

Es un arquerazo, y no voy a entrar en la comparación con Armani. Para mí tiene bien ganada la titularidad en la selección. Sí reconozco que su forma de ser no me gusta, pero mientras ataje bien en Argentina me chupa un huevo.

4 Me gusta