Emiliano "dibu" Martinez

Me chupa un huevo lo que haga a nivel clubes mientras ande bien en la selección. Y lo prefiero a él de titular antes que a Franco porque a este último lo van a matar por cualquier cosa. No quiero que ningún jugador nuestro vaya a la selección y vuelva con la cabeza hecha bosta por críticas desmedidas.

6 Me gusta

En este momento si es mejor que Armani,pero el Mejor Dibu no tiene nada que hacer con el Armani Primer semestre de 2018 en River, tenia el Ultra instinto y fue un rendimiento bastante prolongado. Tendria que haber ido de titular al Mundial y ganar confianza desde el primer partido, el hijo de puta de sampaoli lo quemo mandandolo en partidos eliminatorios recien de titular,encima con el equipo de mierda y cabaretero era imposible salir bien parado,tuvo que pagar los platos rotos sin comerla ni beberla (obviamente con la prensa y los bosteros que le tienen un odio extremo avivando el fuego)

2 Me gusta

Ese día hizo un penalazo, iba a ser 0-1 por su culpa si el árbitro lo hubiese cobrado

Buena pecheada metió la fecha pasada

wr

1 me gusta

Te confundiste capo, este es el tema de Emiliano Martinez, no de Gonzalo Montiel, igual tranca, no hay problema.

5 Me gusta

Jugaba para Paraguay…

1 me gusta

¿Ya está sonando para futuro refuerzo de la bosta ?

Igual al que tenemos que odiar como el hijo de puta que es al soberbio y sin manos de Romero, que casi ataja 3 mundiales siendo un amateur del orto mientras que ignoraban a otros arqueros mejores que por ahí podían ser tremendos proyectos si siquiera les hubieran dado pelota. Increíble que el primer DT que le haya dado confianza a otro arquero haya sido el joven e inexperto Scaloni.
Ahora ya fue, Armani está cada vez más viejo y antes del mundial te aparece una bestia como el Dibu. Que Franco vaya como suplente al mundial y por mí, que después ni lo convoquen más.

3 Me gusta

Lo que siempre detesté de Romero es que prefiriera ser suplente y traerle pizza a sus compañeros en un club grande en vez de irse a un club más chico donde pudiera tener continuidad. Eso lo pinta de cuerpo entero me parece, el Dibu se fue al Aston Villa porque iba a ser suplente en el Arsenal.
Después es cierto que durante mucho tiempo tuvimos una sequía importante de arqueros en la elite. En ese sentido hoy debemos tener la mejor nómina de arqueros en decadas sin exagerar, Dibu en gran nivel en la Premier, Musso titular en el Atalanta, Walter Benitez de gran nivel en Francia, Armani que es un monstruo y de los mejores de america, después por más que me parezcan más flojos también están Rulli y Marchesín en equipos relativamente importantes.
Hace rato no teníamos tantos arqueros.

1 me gusta

Además soberbia basada en nada tenía, algo como “juego 2 partidos en el año y no me pueden sacar, imaginate si jugara 20” había dicho, pocas veces vi alguien tan caradura, un tipo que no solo se comía goles, se mandaba bloopers.

La protección mediatica que tenía era gigante, basta con pensar que debe ser de los arqueros con más partidos en la selección argentina, y no sobresalía sobre los demás arqueros argentinos (si lo hacía era por lo malo que era).
Habría que ver por que esa protección, por que no era un estandarte bostero, y había bosteros que podían ocupar la posición, como Orion o Luchetti.

4 Me gusta

4 se está comiendo

Parece que hoy otra vez no se comió a nadie!!! ¿Y va a decir algo la prensa “bostera”? ¿Mirá si era Franco el que se comía 4 y lleva 4 derrotas seguidas?

6 Me gusta

El Aston Villa es un asco.

1 me gusta

12 goles en 4 partidos para la araña negra kjjjj el nuevo chiquito romero sin dudas

1 me gusta

Jaja que bronca la tenes a quien te dio una copa américa en el Maracaná.
O sos anti también? Mira que a Dibu le encantan los antis jaja

2 Me gusta

@Ian1

1 me gusta

Le dijiste Gallinardo al tipo que te dió dos copas Libertadores, una ganada a boc* en la final.

4 Me gusta

Solo bajo a tierra a los cegados por esta selección mediocre, para que después en el mundial no salgan tan decepcionados

2 Me gusta

Se lo merecía en ese momento.

Este payaso y Cuki Romero son dos mentiras que en la premier se están comiendo pijazo tras pijazo. solo les da para estas eliminatorias bananeras, en el Mundial van a pasar vergüenza.

2 Me gusta