Miguel Borja (parte 1)

espero que los otros refuerzos nos hagan ganar la copa y este sea solo un mal recuerdo

1 me gusta

Julian debe tener mejor promedio que Alario.

1 me gusta

Sigueeeeee

Carrascal son como 7 millones de euros si lo pasas a dolares es como 8 pasa que River ya cobro 3,5 y el año que viene los otros 3,5 pero la plata va a estar son como 50 palos.

1 me gusta

Esto es clave Que le entreguen los cheques por consignar a Suárez.

1 me gusta

Coincido que no es el precio, pero se basan exclusivamente en el compilado de goles errados. Te aseguro que si no veian esos videos y ves el promedio de gol que tienen, no te digo que iban a festejar que viniese, pero no generaria tanto rechazo.

Vuelan los carpetazos (?:

9 Me gusta

Borja salió campeón con Armani en atlético nacional?

5 Me gusta

Respeto a los compañeros foristas todos ellos son de River y no hay nada personal los quiero pero… como se comieron el chamuyo de misterfootball.

1 me gusta

Mira como encaro el negro con esa potencia y le dio el gol a borre y borre buee… el pase de quintero mamaaaa ahora tenemos a esa dupla nosotros.

3 Me gusta

Mira el pase del Dios Juan Fernando

5 Me gusta

Fue este partido, hizo 2 goles, uno de penal. Se nota claramente que tiene similitudes con Borré, lo unico que le puede llegar a costar es con la defensa aglomerada en el area.

Dato de color. El penal lo hace Paulo Diaz.

2 Me gusta

Si, en el 2016, llego para las Semis cómo Alarido y metió cinco goles en cuatro partidos.

Jeje, no jodás papá.
que hp risa.

See, de la Libertadores.

Ah mira hizo 36 goles en palmeiras siendo suplente …

2 Me gusta

No fue suplente siempre. Peleaba cupo con Deyverson en el equipo, que llegó en Palmeiras 5 meses después que él.

En Brasil, se juega muchos partidos, se utiliza prácticamente toda la plantilla al largo de la temporada.

La diferencia es que Deyverson anotó goles mucho más importantes en partidos decisivos que Borja. Anotó el gol del título del Brasileirão de 2018 y el gol del título de la Libertadores de 2021.

No digo que es más jugador que Borja. Ambos son técnicamente limitados.

Pero Deyverson tenía las ganas, mientras Borja se ponía depresivo en la cancha.

Y no se puede decir que uno era suplente del otro, jugaban prácticamente la misma cantidad de partidos, se turnaban en la posición.

ya estoy en el tren de Miguelo con destino a la gloria

3 Me gusta

Desde que habia llegado borja hasta que se fue del palmeiras cuantos goles hizo borja y cuantos deyverson?

Hoje tem gol do Borjagol

2 Me gusta