Valentín Castellanos

Alario fue un milagro y ese River no tenia la guita de este River. Lo de alario fue una apuesta y salio bien pero sale 1 vez en la vida. Cuando hubo mas guita fueron por mas calidad

1 me gusta

Lopez no vale mas de 6, tampoco no dejemos garchar por los putos de Lanus, putita de boke (los odio)

2 Me gusta

Si sale mal siempre se puede vender y tenes el naming tmb jaja

2 Me gusta

Jamas le pagaria ni 2 pesos a los forros de lanus. Tendria que estar prohibido en River hacer negocios con esos villeros

2 Me gusta

Buenisimo. Te tomo lo q decis. Ahora, en q univero paralelo este Taty Castellanos deja de ser una apuesta?

En q planeta un tipo q se tuvo q ir a hacer inferiores a Chile y recien se hizo un nombre x si mismo en EEUU a los 23 años es jararquía comprobada?

La Pantera Bou es figura allá.

1 me gusta

Hubiesen puesto 10 palos por Borja

Si te pones a pensar no hay buenos delanteros para river que sean seguros en una copa. Del futbol local nadie y de afuera primero te sale mucha guita y nadie te asegura, salvo un pratto que tmp hay. Lo seguro seria ir por driussi o alario pero no van a venir ahora

1 me gusta

Exactamente. Por eso yo prefiero no poner 10 palos por nadie.

1 me gusta

Obviamente q no te pongo 10 palos x Lopez ni mamado. Solo quise decir q Castellanos me parece el mismo tipo de apuesta, y no se si peor. Lopez x lo menos sabe lo q es el ritmo del fútbol argentino.

LA GENTE SE DESESPERA POR SUBIRSE A LA TATYNETA, últimos boletos

10 Me gusta

Yo sería la mano esa tratando de q no se suban. :rofl:

2 Me gusta

ajjajaajja entraste tirando mucha magia esta noche, Fer querido!

Mmmm no sé, permitime dudar diría la gorda Fucked, para mi nos piden 10 palos para arrancar nomás y sin ponerse colorados

Sobre lo otro, fijate en el thread del mercado de pases que lo estuvimos hablando hace un rato, muchos preferimos clavarnos con 10 palos por el Taty, que clavarnos con 10 palos por López y que Lanús se haga una cancha nueva habiendo hecho el negocio del siglo con nosotros kjjj

Claro viejo!

Uhh pero hay cantidad de casos así! no necesariamente y menos en estas épocas, tienen que salir si o si del fútbol argentino, a algunos los rebotan acá y hacen carrera afuera y la rompen, como Buendía por ejemplo, hay muchos

2 Me gusta

Es una apuesta, pero son jugadores con fama de buenos en Europa. Si te sale bueno o malo la inversión la recuperas casi al 70%.

Es distinto a poner 3 por Fontana que si le va mal termina a préstamo en el ascenso.

Justamente si tenés 10 palos hay que usarlos asi

4 Me gusta

Claro, el City Group en algún lado te lo ubica después, salga bien o salga mal, más si ya hay buena relación por lo de Álvarez, no van a querer que se rompa eso cágandose ellos de poder llevarse más pibes nuestros, nos van a tender la alfombra roja como hicieron ahora, sino ni en pedo te aceptan la venta de la Araña con esos términos

Pero que viva el fútbol me vuelvo loco!

image

2 Me gusta

Ya lo por dan hecho?? todavia ni se sabe si va a venir… yo queria si o si un delantero ahora, pero tampoco gastar semejante guita en un jugador (ojala sea humo) esa plata la podria por lópez y farias y fue

Pero si vos no pones la guita Marquitos querido! que se arreglen Brito y Patanian después si falta guita kjjjj

Y a Farías no lo quiere ni regalado Gallardo ya, le hizo la cruz

1 me gusta

Pero no sabes si va a rendir aca! Ese es mi miedo es muy riesgoso ojala salga bien si se hace

Claro, x 10 palos te traes a la “joya” del fútbol argentino y uno de los delanteros promesa mas. 2 x 1.

No, no. Mas lo analizo, mas me parece una locura pagar 10 palos x este.

X 10 palos capaz q te traes de vuelta a Alario.

1 me gusta

Y pero López o cualquiera de los que suenan tampoco sabemos si van a rendir y ninguno nos va a salir menos de 4 o 5 palos a esta altura eh

Y si no quiere venir? mismo Driussi, no podes hacer nada ahí

1 me gusta