Braian Romero

4 Me gusta

JUGADORAZOooo

2 Me gusta

Perdón estimado, creo que le gané de mano

Mejor que rinda este tipo, a los 4 o 5 mano a mano errados empezará a ser puteado de forma serial, por mi parte

14 Me gusta

Uhhh no lo vi bro, cierren esta mierda

(Cualquier forista de tu river en el th de astros)

3 Me gusta

Es una onda Mora si me apuran, supuestamente arreglaron por 3 millones de dólares. Están en pedo, por esa guita te traías a Borja o a algún delantero mejor.

2 Me gusta

Hay que ver si la camiseta no le pesa, sacando de lado eso que no es menor, es mucho mejor jugador que Borre, lejos.

5 Me gusta

No pasa nada amigo. La emoción Romerista (?)

@maturdi, usted sabe

30 años y solo triunfo en Defensa y justicia, ya se que todos estamos entusiasmados porque llega un refuerzo pero me permito dudar de este

1 me gusta

Crespo le transmitió todos sus conceptos, así que estamos salvados

24 Me gusta

Por Borja pedían 5, y cobra en un mes lo que este en dos años

4 Me gusta

estamos trayendo a todo el plantel de defensa y justicia

1 me gusta

me encanta

(lo mismo dije de fontana y fue un fracaso)

1 me gusta

Cual es el th oficial forrito

2 Me gusta

Lo digo hoy con el gran riesgo de que pase lo contrario porque todavía no firmó
Se va a cansar de hacer goles

3 Me gusta

si ya jugo la copa para dyj puede jugar para nosotros ahora? no sabia que se cambio la regla

Deciden los mods, parece que @TaLuegoGente lo publicó primero, por mi cierren este (? Ya creare el th de Halaand

3 Me gusta

Che @TaLuegoGente trae chupetines, te gano Diostin35

2 Me gusta

Romero y fontana arriba… no tienen nada que envidiarle a Caruso y Funes morí 2009… Pipo gallardo.

4 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas(? desconfío ya q solo rindió en DyJ y tiene 30 años… Pero por otra parte no me esperaba un refuerzo de parte de esta dirigencia falopa, asi q estoy un poco “contento” por su incorporación.

En fin, que mala suerte tiene Girotti.

4 Me gusta