Braian Romero

igual, si está detrás de Fontana, que lo lleven.

MMMM, AMO EL OLOR A HUMO DE REFUERZO DONOFRIANO POR LAS NOCHES

11 Me gusta

Al parecer es nuevo jugador de River, confirmado por srur y Gustavo Lopez

Es jugador copero

10 Me gusta

17 Me gusta

Al parecer es nuevo jugador de River, confirmado por srur y Gustavo Lopez

Es jugador copero

4 Me gusta

Girotti contento.

9 Me gusta

A Gallardo no le gusta Girotti, esta atrás de fontana en consideración

4 Me gusta

este jugaba por afuera pero ahora es más 9, medio parecido a borré en ese sentido

2 Me gusta

girotti ya lo dije, es un 9 grandote que te sirve para cabecear y aguantar pelotas o bajar pelotas, sirve para cuando las papas quemas, pero en el esquema original, no va, porque no puede presionar ni tiene dinamica, es un tipo más de area, más tosco, no encaja con el sistema

1 me gusta

Pasen videos o detalles de quienes lo tengan visto a este muchacho. No confio en su rostro pero quiero ver que tal juega, en mi vida lo vi jugar.

1 me gusta

Yo creo que puede ser importante si con Angileri y Montiel vamos a seguir jugando a puros centros. Tendrian que jugar este y Girodios y a la mierda que los caguen a centros

Igual seguro que esto esta definido?

1 me gusta
4 Me gusta

JUGADORAZOooo

2 Me gusta

Perdón estimado, creo que le gané de mano

Mejor que rinda este tipo, a los 4 o 5 mano a mano errados empezará a ser puteado de forma serial, por mi parte

14 Me gusta

Uhhh no lo vi bro, cierren esta mierda

(Cualquier forista de tu river en el th de astros)

3 Me gusta

Es una onda Mora si me apuran, supuestamente arreglaron por 3 millones de dólares. Están en pedo, por esa guita te traías a Borja o a algún delantero mejor.

2 Me gusta

Hay que ver si la camiseta no le pesa, sacando de lado eso que no es menor, es mucho mejor jugador que Borre, lejos.

5 Me gusta

No pasa nada amigo. La emoción Romerista (?)

@maturdi, usted sabe

30 años y solo triunfo en Defensa y justicia, ya se que todos estamos entusiasmados porque llega un refuerzo pero me permito dudar de este

1 me gusta