Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

tpco la pavada…mi tia en “chancletas” tb la “metia”…xd

8 Me gusta

No hace falta ser un crack para meter eso, basta con tomarse dos segundos, pararla, pensar y definir.

2 Me gusta

Iba a agregar a Abreu y Farías a la lista pero me parece que esos la erraban.

5 Me gusta

¿Borré lo hacía? :thinking:

1 me gusta

Sí. Era su especialidad.

3 Me gusta

Ya estuve buscando y no hay mucho en el mercado. Al menos siendo argentino.
Está ideal para traer al Pipa Higuaín, pero está muy mal del bocho.

Y extranjeros, solo se me ocurre Borja, pero es el tipico colombiano que quiere buena guita.

1 me gusta

Hay que pagarle y que venga. Basta de suarezes y romeros. A diferencia de estos 2 depresivos, sabe lo que es levantar una libertadores.

2 Me gusta

Si no van a traer otro mejor y Suarez se recupera bien de la lesión, tiene que seguir.

No no. Ya dió lo mejor que pudo. Y tampoco fue tanto. Que se retire y ya.

4 Me gusta

Si te acepta cobrar en pesos pero le das la chance de ganar títulos… El tipo va a cumplir.

Goleador de la Sudamericana 2016 y de la Libertadores 2018. Dos veces goleador de la liga colombiana.

Campeón de la copa Sudamericana 2015 con Santa Fé (no hizo goles) y de la Libertadores 2016 con Atl Nacional (como 4/5 goles en la semis y final).

Jugador de Selección actualmente. Le dan mas confianza que a Duvan o a Muriel que están jugando Champions.

Es ideal. Tipico jugador que viene, gana la copa y se va resignando una deuda con el club al año o dos jajaja.

2 Me gusta

No es tan grande todavía, a Julian en este nivel lo podría acompañar bien, el tema son las lesiones.

No tiene huevos y está en franco declive físico. Para mí ya fue.

1 me gusta

A borja dificilmente se le pueda igualar el contrato que cobra en Brasil. De todas maneras no es más que Matias Suarez.

Es muchísimo más que Suárez.

4 Me gusta

No se en que realidad Suarez es mas que Borja, pero uno es 9 y el otro no, y lo que nesecitamos ahora es un 9.

Le faltan diez añitos en Europa para compararse con el Mvp, no hay chances.

Julián de 9 y Suarez de acompañante en la delantera.

1 me gusta

La liga brasilera es mucho más competitiva que la liga belga. Prefiero mil veces a alguien que triunfa en Argentina y Brasil que en Bélgica. Y Colombia debe estar parejo.

Mmm no creo eh. En ese momento estaba De Bruyne, Witsel, Courtois. Y el Anderlecht jugaba Champions.

Teo debe ser de los peores ejemplos de definición