Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Rojas está para el psiquiátrico igual que carrascal, Diaz podría jugar pero con las dos bestias de anoche debería comer banco, lo que tiene de bueno el chilote es en el área de enfrente que va como un Scania sin frenos…

3 Me gusta

Seguro que ya los deben estar buscando a chilavert y migliore entre otros para que digan que Enzo tuvo la culpa en el gol y que salía mal a descolgar, son de manual, merecen ser entubados…de por vida…

1 me gusta

Con Maidana y Martinez puede mejorar el chileno, era demasiado el y Rojas juntos.

2 Me gusta

Yo creo que va a seguir con línea de 5 y van los 3 adentro, sería lo más lógico…

Buen intento de ese twittero fake, pero es “Peres Enzo”

4 Me gusta

Mi sueño:

Armani

Montiel - Maidana - Martinez - Angileri

Enzo Perez

Enzo Fernandez - Palavecino - Paradela

Driussi - Borja

Suplentes:
Bologna
Paulo Diaz
Lecanda
Peña
De la Cruz
Galvan
Suarez
Girotti
Londoño

2 Me gusta

Se me hizo muy raro que Borja terminara en Junior, por mas que sea cedido del Palmeiras. Yo creo que van a pedir demasiado los brasileros putos, encima la prensa colombiana dice que lo van a traer de vuelta en julio. En el Atletico Nacional campeon de 2016 la rompió toda.

Dicen que el Palmeiras lo quiere repatriar.
Para mi es imposible que venga.

Esto es Driussi, Rogelio o nada. No veo otra cosa más allá de esos dos y la novela por Enzo Fernández

Lo interesante del mercado de invierno nuestro van a ser las salidas. Aún no me queda claro quién se iría y quién no, de los que tienen posibilidad de ventas claro

7 Me gusta

Igual para mi no hace falta fichar mucho, le tengo mucha fe a los pibes.

3 Me gusta

Falta un 9, creo que lo de Borre ya es irrecuperable. El próximo delantero tiene que tener 15 goles abajo del brazo si no esto no tiene sentido

1 me gusta

Para mi si este personaje gana una copa mas , ni en pedo se va, va a pensar “mmmm, estamos a una de boca”, y si lo empatamos “estamos a una del rojo”, y asi sucesivamente

1 me gusta

Borré seguro, después entre DLC, Montiel y Díaz alguno seguramente se irá, dependiendo del rendimiento que tengan en la Copa América (si es que se juega), otro es Carrascal, a quien difícilmente Gallardo tenga en cuenta a futuro, tampoco me sorprendería que llegue una oferta por Angileri.

Cómo dijo señor?

saluden al amigo baneado jajajaaaa

1 me gusta

Leí cualquier cosa jaja

Al fin bannearon a morcilla

Creo que apareció con otra cuenta, fijate en el thread de la Libertadores, el pollo sobrero kjjj

Che pero me parece que se equivocaron jajajaj no tiene una foto de Belgrano, es de Rosas!!! :joy:

1 me gusta

11 Me gusta

Los próceres son todos parecidos. Baneenlo

hqdefault

14 Me gusta