Julián Álvarez (parte 1)

Le liquida el promedio? Si contas goles + asistencias x 90 minutos da casi 1. 5269 minutos - 58 partidos completos: 54 G+A (31 goles + 23 asistencias). Es una locura, y eso que recién en este torneo esté jugando de punta.

1 me gusta

yo hablaba solo del promedio de goles, y si, antes de esta racha infernal, tenia solo 17 en 80 partidos, 0,21, era bastante pobre, como digo por el hecho de no haber jugado de 9 y de haber jugado pocos minutos

11 Me gusta

image

3 Me gusta

Álvarez tuvo mil chances antes de empezar a rendir. Girotti no está para titular pero hizo méritos como para ser considerado un buen suplemente mínimo

1 me gusta

Borja-Alvarez

dupla deluxe

2 Me gusta

Recién veo que está el diablito Echeverri ahí, el primero desde la izquierda kjjj

1 me gusta

hay uno que abrio una sidra tambien

3 Me gusta

Con esa cláusula se lo lleva tranquilamente cualquier equipo medio pelo de europa…Hay que aumentar la cláusula, como la que tienen los brasucas, que los europeos pagan sin chistar a cualquier medio pelo de ellos…

1 me gusta

Me encanta como los personajes del foro te tiran “ya esta demostrado” como si t estuviesen tirando una verdad empírica.

Suarez es un burro de mierda q no hace nada bien. Ya esta demostrado. Salvo para Gallardo, Scaloni, la prensa especializada, y el 90% de la personas q miran fútbol. Pero para el resto ya esta demostrado. :rofl:

1 me gusta

Girotti es otro tipo de jugador, es un 9 matungo y nada más. Álvarez es un estilo Henry o Rooney. Un abismo de diferencia.

Yo nunca voy a entender como a estos jugadores no se les mete una cláusula de 50 palos al menos y se les hace un contrato europeo, 2-3 palos verdes por año. Con el nivel que tienen, esos contratos no llegan a cumplirse, se van antes, y la guita se recupera con la transferencia. El pibe ya no tiene un veranito, explotó y tiene 21 años. Si no es ahora, en junio va a ser el jugador sudamericano más codiciado por los grandes de Europa. Hace rato que no sale un delantero así.

Modo Cortese on:

River no está en condiciones de pagar un contrato así, que el jugador se 
quede dependerá exclusivamente de las ganas que tenga el de ir por el 
desafio deportivo. Aunque pensandolo bien, Alvarez ya ganó la libertadores.
Lo veo muy complicado, no es culpa de Donofrío. Moreira es un paraguayo
hijo de p...
6 Me gusta

Pero no los comparé por características, los comparé por oportunidades que merecen. Girotti aunque sea de suplente nos sirve, juega menos de lo que se merece.

Mmmmmm…

1 me gusta

Ya empezó a romper las bolas el representante la puta madre

5 Me gusta

Lo que yo entendí es que acepta renovar el vínculo pero sin elevar la cláusula.

Dicho esto hay que matar a Hidalgo.

7 Me gusta

Esa cláusula y 5 años de contrato hay que hacerle firmar a todos antes de debutar en primera

3 Me gusta

Era obvio

1 me gusta

Ya empieza el show de los representantes. Si no aumenta la clausula que cobre lo mismo, corta.

9 Me gusta