Rafael Santos Borré (parte 2)

Le preguntaron a Simeone por borré y le deseo suerte. Muchachos, en Europa ya lo saben. No es ningún crack, no conmueve. Mirá si atlético se va a perder una joya goleadora por no poner 4-5-6 europalos, que para ellos es un vuelto? Saben que no pueden recuperar la inversión.
Más vale que a River no se le ocurra hacerle un contrato europeo. Ojalá venga algún equipo ruso, le ponga la torta y chau.

13 Me gusta

El tipo debe seguir soñando con jugar en Europa, pero no le da ni le va a dar. A lo sumo lo llama un equipo de mitad de tabla para abajo

4 Me gusta

Esta para maximo suplente de un equipo como Napoli con toda la furia. Borré vive de motivacion y le toco de DT el mejor motivador de todos los tiempos. No es casualidad que antes de esto pensaba dejar el futbol

5 Me gusta

Todavia no se fue este hijo de puta?

7 Me gusta

Te dicen que se va Borré pero no traen a ningun delantero, o a lo sumo 1 pero apuesta al estilo Fontana. Los que quedan serían Alvarez, Suarez, Girotti, Beltran, Fontana y Londoño. Que preferis?

  • Que se vaya, nos arreglamos con lo que hay
  • Que se quede

0 votantes

1 me gusta

Increible que no lo hayan usado como moneda de cambio por Borja, ahora ya fue.
Como duermen estos pelotudos

4 Me gusta

Le deben haber prometido los 3,5 millones que le iban a pagar a los españoles

2 Me gusta

Qué bien la hizo el hijo de puta, jugó hasta último momento con nosotros, lo llevan a la selección y nos tiene en veremos hasta que vuelva y pase a buscar sus pertenencias y se vaya libre si no le ponemos una fortuna de contrato, que no lo vale

Era cantado esto, lo dijimos hace varios meses

11 Me gusta

cuando no hay un consejo de futbol y las desiciones devenidas en caprichos/calenturas dependen de un solo individuo, pasan cosas como estas.

3 Me gusta

Igual los intercambios de uno por otro jugador nunca se dan en el futbol, todo rehumo

1 me gusta

Q se quede, xq no me gusta esto de q activos del club se vayan sin dejar plata. Pero eso si, sin hipotecar el club. No merece ser el mejor pago del plantel ni en pedo. Nada de hacerle ese supuesto contrato europeo del q estaban hablando. Una mejora de contrato si, xq no queda otra en estas condiciones, pero tampoco locuras, xq no lo vale.

2 Me gusta

A descorchar, se va :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

4 Me gusta

Aveces me preguntó cómo llego a Europa este pibe y en dos clubes diferentes.
Una vez contó qe se pensó en retirarse y su mujer lo contuvo, lo habrán bulineado “futbolísticamente” al no saber matar una pelota o encarar un tipo.

5 Me gusta

Algunos hinchas de deportivo cali dicen que era malisimo. Eso ya dice mucho

8 Me gusta

Igualmente creo que va a quedar en la memoria del hincha con un recuerdo muy positivo. Aunque estuvo a punto de perder todo el reconocimiento con este último tiempo dando asco. Ni hablar si seguía en el club lo iban a putear hasta los trolos de Twitter que hoy son capaces de decirte que Borre es más que Salas en el 96

1 me gusta

Es seguro que se va?

1 me gusta

¿Donde lo viste ?

1 me gusta

Eso dicen!!

2 Me gusta

Anoche en la radio. Parece que lo buscan de Inglaterra. Eso sí, sin dejar un mango

1 me gusta

Hoy 1 de junio oficialmente ya no es más jugador de River no?