Rafael Santos Borré (parte 2)

Continuing the discussion from Rafael Santos Borré (parte 1) - nº 10014 por flashtar.

Previous discussions:

(off topic para seguir la discusión de Teo)

Con Nacional en la vuelta de la final de Sudamericana se erro bastantes mano a mano. Contra Juan Aurich era para exiliarlo a otro país. Pasa que despues hacia un gol bajandola de pecho y pasandose al arquero y uno se olvidaba. Y no tenía mucho goles en partidos importantes. Ninguno a boca oficial y despues el de Tigres en fase de grupos, contra Cruzeiro y contra estudiantes

2 Me gusta

Cómo me acordé lo que putee a Gutierrez ese primer tiempo de la Final de Sudaca vs Atlético Nacional

2 Me gusta

A Teo lo expulsaron contra Boca en la Libertadores 2015, si llegabamos a quedar eliminados, hoy en día sería puteado por todos eternamente.

6 Me gusta

Siii muchachos, pero que jugador es Teo. De esos salen muy de vez en cuando. Y cómo declara: El Zlatan Colombiano, jeje. Del combo de los bravos: Chilavert, Ruggeri,Ibra y todos los dementes.

Dámelo siempre a Teíto.

5 Me gusta

Todos los delanteros del mundo erran goles, no rompan las pelotas.

Lo que sí, no cualquiera hace goles en los partidos importantes.

Mira que hemos tenido decenas de delanteros excelsos, sin embargo Rafa es el único jugador de toda nuestra historia que hizo goles en todas las llaves de Libertadores (grupos - octavos - cuartos - semifinal - final).

10 Me gusta

El gran problema de Teo era la paja. Si fuese más profesional fuera de joda habría sido un delantero Top en Europa. No te digo Top 10, pero al menos Top 30 que no es poca cosa.

4 Me gusta

¿Entonces estamos de acuerdo en que Higuain se puede ir a cagar o hay que seguir “bancandolo”?

1 me gusta

Por qué lo puteaste, flaco? Si Armani le sacó dos bochones, no es que definió mal. Una le queda de aire y define bien cruzado y la otra engancha excelente y deja pagando al defensor, y después define medio cayéndose.

1 me gusta

Para mí Teo fue el verdadero héroe esa noche donde empatamos 2 a 2 en México, gol y asistencia, se llevó el premio y reconocimiento Mora pero en el primer gol, en el que mete Teo era para matarlo al uruguayo que remata y se lo tapa Guzmán, el rebote le queda a Teo y la mete

7 Me gusta

Hay una jugada en la que no tiene angulo, venían 3 nuestros atrás y el morfón patea igual. Saca Armani, filtra un pase Cardona y sacan un tiro que roza el palo izquierdo de Trapito.

Fijate que esta en el minuto exacto (y después hay un mano a mano de Gordona con Barovero que tapa trapito con lo justo).

Contra Cruzeiro también jugó un muy buen partido. Aparte del gol para cerrar la serie aguantó la pelota y mandó la asistencia en el primer gol.

Siempre del lado @Champion de la vida.

2 Me gusta

Contra cruzeiro jugó un partido consagratorio, nivel de crack crack, pasa que todo el equipo jugó muy bien ese día, el teton rojas parecia redondo, Sánchez fue ze Roberto, todos un nivel muy alto esa noche

8 Me gusta

Sí esa es la única que define medio flojo, pero era difícil para cualquier delantero.

Igual no entiendo por qué lo puteó Pachu, se piensa que no existen los arqueros y que todos los remates deben ser gol.

Yo no creo que Borré se vaya libre. En mi opinión, se siente muy identificado con Gallardo y River. Si se va a mitad de año, es con plata de por medio.

1 me gusta

Sos crack.

1 me gusta

3 Me gusta

Conviene venderlo ahora antes de renovar y fue.

Un pelotudo bárbaro era. Yo lo tenía montado en un huevo.

2 Me gusta