Rafael Santos Borré (parte 1)

No sé va a ir. Es leal Borré

1 me gusta

No puede ser que no solucionen las cosas antes…
Yo creo que lo más viable debe ser que renueve y lo vendan en Junio, eso confiando en que Borre ES leal, porque lo siento así.

Poner 3.5, lograr que el repre nos traiga una oferta que supere ese monto (para no perderlo libre, es mejor pagar 3.5 y recibir 5 en unos meses, o no? claro que si).
Y firmar un contrato alto sabiendo que en breve lo vendes. Tampoco que no merezca una mejora del actual, je!

2 Me gusta

Están operando mucho en contra de Rafa últimamente, huele mal esto. Bosteriodistas hijos de puta que lo comparan con Soldasco y lo quieren dejar como un mercenario. Espero que renueve y después se verá, yo a priori pongo los 3.5 palos que faltan. Mejor asegurarlo y de última lo vendemos si llega una buena oferta. Me quedo con sus palabras de agradecimiento que siempre tuvo con River por sacar lo mejor de él y relanzarle la carrera, confío en que va a terminar aceptando el nuevo contrato.

1 me gusta

No lo dejaría ir, puede ser burro y puteado pero para suplente sirve y mucho, aunque es verdad que tiene a Fontana y Girotti de competencia … Gran parte de que en 2018 ,2019 ,2020 y ahora nos quedaremos vivos fue gracias a él… igual si se quiere ir y dejando plata bienvenido sea.

De acuerdo totalmente. Rafa es más leal que goleador incluso, una gran persona, eso es incuestionable.

Después vendrán las intimidades de los negocios que se están planteando, porque si te vienen con un salario de 5 millones/año la economía termina desbordando los principios. Hay ofertas que en su momento no se pueden rechazar.

Igual no me cierra lo de Palmeiras por ningún lado (como no me cerraba lo de Pratto al Feyernoord). Ese equipo todavía tiene los derechos federativos de un jugador como Miguel Angel Borja, en mi opinión, una escala arriba de Rafa. Por qué razón vendría por Borré? Además Palmeiras no es de esperar mucho, si pasados 3 partidos no está en un promedio de al menos 0,50 ya lo empiezan a cuestionar y no creo que Rafa les pueda asegurar la frecuencia que le van a exigir los Brasileños.

Palmeiras pagó 10 millones al Atlético Nacional por Borja (27 años, gran jugador y definidor). Si yo fuera River les propondría un canje Rafa por Borja con la condición de que ellos paguen el 25% al Atlético:Todos felices.

1 me gusta

Ya me imagino los titulos de la prensa.

Si renueva: gran esfuerzo de la.dirigencia para pagarle el sueldo alto que quería.

Si se va libre: mercenario que quería robarle a River

3 Me gusta

Debe ganar menos de 500 mil usd

1 me gusta

Déjame dudar qué tan mejor jugador sea Borja que Borre, en profesionalismo Borja ha demostrado ser bastante cuestionable y además en Palmeiras no lo pueden ni ver ya al negro, por declaraciones y por qué cuándo estuvo allá perdió goles en partidos importantes. Si le preguntas a un hincha de palmeiras que opina de Borja te va a decir todas cosas malas, por Borre en Twitter los brasucas están como locas esperando que se confirme, lo quieren si o si

Compa, gusto en saludarte. Yo apoyo a Rafa y quiero que triunfe, pero a veces siento que no le da para ser un Killer, tipo Duván o Falcao.

Me parece raro lo que pasó con Borré. Tengo el recuerdo vivo de sus inicios en el Deportivo Cali, cuando hizo esa dupla con Harold Preciado; era un jugador muy técnico y despuntaba como la gran revelación en ese Cali del 2013, bien lo sabes. Cuando llegó a River pensé que la iba a romper del todo ( y quiero que pase eso) pero me parece que perdió esa calidad que nos mostró a los Colombianos antes de firmar con el Atlético.

A mí me gusta más Borja, sin que esto implique que no apoye a Rafa. Es solo cuestión de gustos. Igual, ninguno de los dos se acercan a los niveles de Falcao, el Toro y Muriel, pienso yo.

Un saludo hermano y lo mejor para Rafa.

1 me gusta

Gusto en volver a hablar con vos amigo. CLaro, aún Rafa esta lejos de esos kiler que nombras, pero sin ir más lejos Falcao antes de salir de River estaba igual, hasta se fue bastante cuestionado de River Radamel

No creo que a Rafa le de para una carrera similar a Falcao ni de Duvan, no tiene las cualidades de goleador como estos. Y tenes razón, fue muy raro como fue perdiendo esa técnica que mostraba en el Cali, era un jugador que se sacaba rivales con facilidad, eso ya no lo hace, por ahí Gallardo lo volvió un jugador más físico y fue perdiendo la confianza en su técnica.

A mi me gusta Borja, pero como te decía, sus altibajos en su carrera me hacen dudar como para River, en la liga argentina jugó en Olimpo Borja y no destaco

1 me gusta

Si compa, totalmente.La técnica de Rafa en el Cali era exquisita, un jugador al que daba gusto verlo, elegante incluso a ratos y con buen promedio de gol ( aunque creo que en ese Dep. Cali al final Harold Preciado fue el goleador).

Rafa cambió demasiado; cuando despuntó en Colombia era un jugador muy similar a Teo, no por nada se lo llevó el propio Atlético. Verlo corretear a todos los defensas ahora se me hace raro. No es el Rafael Santos Borré que conocimos en Colombia.

Todo el apoyo para Rafa compa.

1 me gusta

como no va a “aparecer” uno de los miembros de aquel mediocampo “mitico” de los 70… vos te tenes que “arrepentir” de lo que dijiste, no tenes verguenza…

Ahora que lo comparas con Teo es tal cual, así era Rafa acá en Colombia, esa clase de jugador, delantero con gol pero que hacía jugar al equipo con un poco más de potencia tal vez que Teo que siempre tuvo un juego más pachorriento.

Que lastima lo de Harold preciado, goleador de la puta madre perdido en China, haciendo millones pero perdido del mundo fútbolistico

1 me gusta

El Colombian comenzó su entrenamiento para matar a Boca

2 Me gusta

Borrito solo puede compararse con Teo si nos deja en banda en medio de la copa para irse a Palmeiras.

1 me gusta

jejeje

Teo también erraba muchisimos goles, ahi tambien se comparan

2 Me gusta

Tantos no recuerdo pero si que le quedaba una pelota abajo del arco y la mandaba a Jupiter. Y para que no digan que soy el “Anti Borre”, no tenía esa cuota de goles en partidos importantes. Apenas recuerdo un gol suyo contra Estudiantes en cuartos de la Sudamericana en el partido de vuelta y el tercer gol contra Cruzeiro. Contra Atletico Nacional en al vuelta tuvo un rendimietno aceptable pero Armani le ganó todos los mano a mano, y eso que tuvo como 5 o 6.

1 me gusta

Otra cosa de Teo, se hacía expulsar pelotudamente muchas veces, estilo Carrascal.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Rafael Santos Borré (parte 2).