Rafael Santos Borré (parte 2)

฿orr€

https://twitter.com/F_Fichajes/status/1364397617095069697

1 me gusta

Cómo se nota que sos tremendo troll Gonzalo y ni si quiera vez los partidos de River.

Las segundas partes nunca fueron buenas :slight_smile:

2 Me gusta

Mas trucha esa cuenta.

Estas a tiempo de inscribirte en el CBC burre.

1 me gusta

Es una locura el contrato que le ofrecen, 3 palos por año

Supuestamente, la oferta la trae el representante de Juanfer dijo Yarroch

3 palos por año cobrando en USD vs seguro que menos de 2 cobrando en pesos
Si renueva es mas grande que Labruna

se va a ir a brasil,es una locura lo que le ofrecen y ademas es muy dificil que vaya a europa siendo extra comunitario

Esto pasa porque dejan para último momento las renovaciones, y cuando son titulares y encima meten goles o salen en las fotos de los partidos importantes, peor todavía, porque aparecen buitres por todos lados queriendo seducirlos tirándoles con un banco y sin que renueven

7 Me gusta

Con el diario del viernes, si renueva, se queda y no se va es el colombiano menos mercenario que piso el club y lo voy a querer un poco mas. Si se va libre va a ser mas puteado que cuando erra los goles insolitos de siempre. No hay punto medio, heroe o villano.

3 Me gusta

Posta que si se queda es casi imputeable. Es una locura lo que le van a pagar, se salva él y 3 generaciones más y sin desaparecer del primer plano futbolístico

1 me gusta

Si se queda no lo puteo nunca más. Pero no porque me muera de ganas que se quede sino porque es una locura quedarte cuando te ofrecen esa barbaridad de plata encima jugando en un finalista de Libertadores y brazuca

Si llega a ser verdad lo de los 15 palos, no se queda ni en pedo.
Nadie en su sano juicio rechazaría esa guita

1 me gusta

Habría que ver si esa oferta es real, porque no sería la primera vez que inventan algo.

Si es real, lógicamente lo mejor que se puede esperar es que arregle dejar algo al club. A mí en lo personal me parece muchísima plata, hasta para BR, por eso desconfío.

es demasiada plata. no creo q sea verdad, pero si lo es, no renueva pero ni en pedo

1 me gusta

lo que le ofrecen a Borre es 3 palos verdes por año, y Palmeiras no pone 1 peso de transferencia
Pratto cobraba 2 palos en River habiendolo pagado 13 millones. Es posible que le paguen eso

1 me gusta

Si se queda: Estatua.
Si se va: Quemarle el auto y la casa.

2 Me gusta

Lo único que falta es que se tome el palo sin dejar un mango este muerto

2 Me gusta

Seria la primera vez que le desearia a un jugador que le vaya mal, termine comiendo banco y se lo quieran sacar de encima.

1 me gusta

Que les pasa???Por que lo bardean? le estan ofreciendo tremenda cantidad de guita y el chabon igualmente no quiere irse libre y esta negociando renovar el contrato.

Si le sacamos más de 3 palos verdes a un club latinoamericano por este tipo es la mejor venta en la historia del deporte.

1 me gusta