Rafael Santos Borré (parte 2)

Igual poner tanto por este muerto es un despilfarró de guita, están mamados estos brazucas

1 me gusta

Ya no tiene la cabeza en River, chau gracias por todo…

4 Me gusta

Que dificil esto che, de ambas partes hay muchas trabas.
Pero lo que siempre predomina es la dirigencia renovando contratos faltando 6 meses…

7 Me gusta

Ese es el tema, yo no se si es negocio poner 3.5m euros por borre, cuando puede venir driussi a mitad de año

Que se vaya, que le deje plata a River y la junte con pala. Mas de lo que gano, institucionalmente hablando, no va a volver a ganar.
Y no va a volver a tener un Gallardo en su vida.
Pero bueno, por esa guita lo entiendo.

2 Me gusta

El problema es que no puede irse libre, porque tendríamos que resarcir al Atlético. Bah, poder puede, pero nos recontra cagaría. Quedó en el medio Rafa, vamos a ver qué decide, yo sigo sosteniendo que va a hacer la famosa “renovación en agradecimiento”. De lo contrario, sería una decepción enorme.

2 Me gusta

99% arafue, es irrechazable esa guita

1 me gusta

A todos los que quieren que se vaya, a quien quieren traer que tenga entre 0.40 y 0.50 promedio de gol por partido como borré en los últimos años? Los mismos que lo putean van a llorar por su vuelta en 2 meses

2 Me gusta

Acuérdense que nos terminann quedando 2-3 palos con muuuuucho viento a favor. Y rogar que patético de madrid no nos demande x ese 25%. Otra negociación paupérrima digna de esta dirigencia de mierda. Es una vergüenza esto muchachos, literalmente estamos regalando a nuestro mayor patrimonio… y como frutilla del postre a un probable rival x libertadores. Impresentables en todo sentido.

14 Me gusta

Por esa guita se re va, decadente nuestra dirigencia con las renovaciones y jugadores libres

6 Me gusta

El colombiano menos mercenario es Falcao, que estando libre renovó contrato con River para que el porto la ponga toda.

7 Me gusta

No es mercenario, es un jugador de fútbol profesional. Ese es su trabajo, lisa y llanamente. El verso del amor por la camiseta se termino hace 50 años, esto no es el barrio, es la élite de un deporte profesional.

2 Me gusta

Si se va después del partido con Racing, como están diciendo, es un sorete con todas las letras, los de Palmeiras nos están haciendo lo que tendríamos que haber hecho nosotros con Miljevic, pero ellos son vivos y los nuestros unos pelotudos de la san puta, porque irse ahora “para dejarle algo a River”, es dejarnos 2 míseros palos, como algo simbólico, no nos sirve de nada y nos deja en pelotas con la competencia empezada y el libro de pases cerrado

Porqué siempre estas cosas nos pasan a nosotros nomas? que se va cualquiera e importantes en medio de la competencia como si nada? todos los putos años viejo, no podemos estar en paz y tranquilos nunca, que se pongan los pantalones largos la dirigencia, que renueve simbólicamente a lo Montiel de última, con la promesa de venderlo en junio, pero que nos quede más guita de la que nos van a tirar los macacos estos ahora

Si se va ahora, la AFA nos tiene que habilitar a poder traer un delantero y Gallardo no lo tiene que pedir, lo tiene que EXIGIR y que la dirigencia le traiga uno de renombre, o vamos a jugar con Fontana o Girotti? no es serio viejo, esto es River, no un club de barrio

Renová sorete, y te vas en junio si queres, pero por los carriles normales y dejándole la guita que de verdad merece River, no dos míseros mangos de mierda, acá te hicimos ser alguien, cuando eras NADIE, acá te revivimos la carrera la concha de tu madre, acá viste lo que es levantar una copa, cumplí con tu palabra y lo que dijiste después del partido con Central, y encima te vas a ese club de mierda que nos acaba de acostar escandalosamente y que dio verguenza en la final y en el mundial de clubes

7 Me gusta

Fue muy injusta esa expulsion, el arbitro lo hizo para la gilada despues de qu habian cagado a patadas, ademas el partido ya terminaba.

4 Me gusta

donofrio es un inutil deja que borre se vaya libre y compra al muerto de fontana por 2 millones y si fontana en junio quedaba libre jajajajaja

2 Me gusta

Ahora estaba viendo un compilado de burre en libero, es malo el hijo de puta, la mayoría de los mano a mano los erró, los goles más de la mitad son empujandola abajo del arco

2 Me gusta

Se sento en el pelado donofrio

1 me gusta

En este River?, cualquier mediopelo tendria ese promedio de gol, hasta el que trajeron de bonfil, lo que no vamos a conseguir es que tenga el mismo despliegue y temple para las jodidas que Rafa.

4 Me gusta

Vergguenza esta dirigencia, verguenza, algo peor que nada y claro hermano si dormiste en los laureles y esperaste hasta los últimos meses para renovarle y apartre le ofrecieron chirolas

1 me gusta