Rafael Santos Borré (parte 2)

dicen que compro a fontana supuestamente por no romper relaciones con la presidenta d banfield la gorda barbiuto, banfield es una mierda, en 2017 River quiso comprar a cvitanich y nos pidieron 10 millones d dolares y despues se fue a rasin libre sin dejar un peso, Ahora pagan 1,7 millones d dolares por fontana

1 me gusta

Si ya muchos lo estaban puteando por errar goles, si se va como se está diciendo, va a lograr que lo puteen muchos más y se vaya para el ogete, (salvo sus fanboys y termos que le seguirán chupando la pija aunque los haya meado todos), por mercenario y por usar a River para su propio beneficio nomás, chupándole un huevo como siga el club y lo que nos estamos jugando, con el mercado de pases cerrado ya, le está faltando el respeto y meando a GALLARDO también, que confió en él hasta cuando apenas llegó que daba verguenza lo cagón que era, le relanzó la carrera cambiándolo un 100% y así le devuelve? es un hijo de mil puta si hace eso

No entiendo porqué en River si se quieren ir, no se van cuando todavía podemos incorporar calentándose y apurando las ofertas y te vienen a romper la pija en medio del semestre y sin poder traer a nadie, esos son los más soretes de todos, los que solo piensan en ellos y el club les chupa la pija, que nos arreglemos después y nnv

7 Me gusta

Son unos pelotudos, si Palmeiras lo quería sacar gratis en junio y le tiró con un banco solamente a él, cuánto creen que nos van a tirar ahora? 2 palos para dejarnos conformes y diciéndonos “agarren esto, o en junio no ven un peso eh”, como tendríamos que haber hecho con Fontana y el croata nosotros, pero somos unos verdes

Acá es, que Gallardo lo agarre de las orejas al colombiano sorete y mercenario este y le diga “papi, vos llegaste acá siendo un muerto que no te conocía nadie y había fracasado en Europa y yo te hice el jugador que sos ahora, en River te cansaste de meterla, ganaste títulos y ahora si te miran es por River, renovas o renovas, la re concha bien puta de tu madre”

La única que falta ahora es que nos empiecen a vender que Borre y “su gente” son unos mártires que para no irse libres en junio, hicieron una gestión para dejarnos migajas ahora y le tengamos que chupar la pija, ya me la veo venir jajajajaj

Si Palmeiras no ofrece guita que nos deje conformes a nosotros, que se chupe una pija Palmierdas, Borré y la concha bien de su madre, a estos desagradecidos que muestran la hilacha los odio, ojalá se rompa todo si va a ese club

5 Me gusta

Daleee, Borré mismo con lo que Gallardo y River hicieron por él y lo determinantes que fueron en su carrera, debería DE MÍNIMA renovar por lo que le ofreció River y dejar de hacerse el estrella, ni que fuera Lukaku, que renueve a lo Montiel simbólicamente y pedir salir a junio a donde sea, que ofertas no le van a faltar, pero es un mercenario amante de los verdolagas como todo colombiano, prefiere irse a ese club de mierda pero cobrar fortunas chupándole un huevo River

Ojalá se rompa todo y le vaya bien para el ogete si se va a Palmeiras, sobre que ya lo puteaba por errar goles, si se va así, le voy a desear todo lo peor

2 Me gusta

Deja de decir idioteces cordobes, si te hubieran puesto 3 palos verdes en la mesa para que agarres ya estarías en Sao Paulo con unas garotas en pija

Uh ahora si que la carrera de Borré se termino porque Fanatico le va a desear lo peor, pobre Borrito hasta aquí le llego la carrera

1 me gusta

Yo soy agradecido con el que me da una mano o me hace crecer, no tengo la mentalidad de estos hijos de mil puta, este cuando llegó a River, era una cucaracha, acá por obra y gracia de Gallardo es lo que es hoy, no te acordas como jugó el partido de ida con Wilstermann? poco menos pedía sacarse solo de lo cagado que estaba, acá dio un vuelco de 180 grados, Gallardo le imprimió caracter y huevos, goles, lo bancó hasta el hartazgo, lo hizo sentir importante en los últimos años, le hizo saber lo que es levantar una copa, ganar títulos, que tuviera un nombre y lo empezaran a mirar, y así le devolves solo por guita? es un sorete hijo de re mil putas, lisa y llanamente

7 Me gusta

Era un pibe de Colombia que se fue a Europa a ser alguien y comió banco a los loco, River lo puso en mapa, más concretamente Gallardo. Cómo mínimo tienen que dejar la misma gusta por el cual compramos el porcentaje del pase

7 Me gusta

si se quiere ir que se vaya… es su carrera. Aca los pelotudos son donofrio y la dirigencia que siempre esperan a ultimo minuto para renovar los contratos.

16 Me gusta

Ahora estos previsores nos van a decir que trajeron a Fontana en “poca plata” porque sabían que esto de Burré podía pasar y que tenemos el reemplazante, se nos ríen en la cara TODOS, jugadores, representantes y dirigentes

Nos deja en pelotas otro más, como Salario en su momento, y que nos arreglemos y manejemos que mientras ellos cobren fortuna, River les chupa un huevo, sin siquiera poder traer un reemplazo acorde y por 2 mangos encima, se le subió la fama a la cabeza al muerto este, que generoso es River la concha de dios

1 me gusta

Cuantos jugadores se fueron libres de River? te hago al cuenta? Acá ya hemos debatido hasta el hartazgo que si se te van jugadores libres es en gran parte por culpa de los ineptos de la dirigencia.

Ahora, no te apresures en putearlo que aún no se ha ido y por loq ue dicen le quiere dejar plata a River

2 Me gusta

Yo le tengo mucha bronca a Borre pero acá no lo crucificaria, le ofrecen muchisima guita y encima es un burro, cuando más va a conseguir una oferta asi? me hace acordar a lo de Mora y arabia. Yo lo dejaria irse hasta gratis, 2 palitos los firmo a morir.

1 me gusta

Vamos a ver, no estoy tan seguro que cualquiera pueda convertir con regularidad. Se lo subestima mucho a Borré, pero por algo fue siempre titular

Nuestros dirigentes son unos hijos de puta, Gallardo tuvo que amagar con irse para que traigan jugadores y renueven contratos, es aguilar 2.0 pero con suerte

8 Me gusta

A mi no me mueve un pelo si se va, es un errador compulsivos de goles hechos, si lo que quiero es que le quede dinero a River.

8 Me gusta

Y, depende. En algunos casos a los jugadores les conviene irse libres. No digo que la dirigencia se maneje bien, de echo pienso que son bastante malos para negociar, pero que hay jugadores que se quieren ir libres no me quedan dudas.

2 Me gusta

Si me decis que fueron 2 o 3 que se fueron libres tiene asidero tu opinión, pero estamos hablando de más de 20 jugadores que se fueron libres!

4 Me gusta

“Dos palitos” El club gasta en un fin de semana, pero antes de que se vaya gratis…

1 me gusta

Para nada. El jugador es libre de elegir lo mejor para el. Yo creo que la mayoría acá firmaríamos por esa plata sin ningún problema. Es como Tévez, mucho amor por la camiseta pero se fue a China en busca de dólares. Los jugadores son muy vende humo.

2 Me gusta

Genera muchas situaciones River, incluso si ves los goles de Rafa desde la vuelta de la pandemia han sido todos abajo del arco.

0.40 en minutos es un promedio normal para un delantero de River hoy en dia, hasta Pratto lo tuvo el año pasado antes de irse.

Muchos que se querían ir y se les debía plata, y la solución fue dejarlos ir libre. O sea, otra cagada de la dirigencia por no haberles pagado el contrato, pero me parece ingenuo pensar que los jugadores que quedaron libres no se querían ir de River. Algunos si y otros no. Es todo muy blanco o negro en este foro.

2 Me gusta