Rafael Santos Borré (parte 2)

Andate con el mercado de pases abierto, que podemos traer un reemplazante, no con el mercado de pases CERRADO, atados de manos y dejándonos en bolas, eso es lo peor de lo peor, se vayan libres o dejando guita, tenes que arreglarte con lo que tenes y le das un dolor de cabeza a Gallardo que tiene que armar un equipo atado con alambre con un imprevisto que en la pretemporada y estos días NO pensaba tener, es faltarle el respeto al que te dio de comer y te hizo crecer, mearlo directamente

Montiel, DLC y otros renovaron y estaban a 6 meses de quedar libres también, no pensaron en un contrato por fortunas y que River se cague y eso que DLC también es extranjero, a este no le costaba nada renovar por lo que River le ofrecía pero con una promesa de venta en junio, por los carriles normales, sin tirarnos una bomba ahora, generándonos un quilombo

Y más vale que ya lo estoy puteando, o vos te vas a comer la galletita de “le quiere dejar plata a River”, cuánto va a ser eso? 2 míseros palos de mierda nos van a dar, para dejarnos “contentos”, regalado se va a ir, un titular y nos guste más o menos, importante en este equipo, si se lo están queriendo llevar gratis en junio, mira si ahora nos van a poner 10 palos sueltos de cuerpo, eso solo lo hacemos nosotros, los demás son vivos y no les gusta tirar la plata, negocian mejor y son inteligentes, va a ser una guita simbólica que nos vamos a meter en el ogete y ni aunque la AFA nos de un tiempo para traer a alguien nos va a servir para traer a uno bueno para reemplazarlo

La gilada comprará esa sanata de que se pudo ir libre y le deja plata a River, chupándole la pija, como pasó con Vangioni o Mercado pero este es peor porque es delantero y más joven, pero a fin de cuentas es más el perjuicio que el beneficio, cuando lo que tenía que hacer, era lo que hicieron Montiel y DLC y listo, asunto terminado, no dejarnos en bolas con el mercado cerrado y en medio de la competencia, cuando ya estabamos con la cabeza en otra cosa, no en pases y ventas

2 Me gusta

son inutiles fontana quedaba libre en junio, River debia copiar a palmeiras ofrecerle un buen contrato fontana para que venga libre junio en vez d pagar 2 millones ahora, si no hacia falta River tiene muchos delanteros que tienen mejor nivel que el muerto d fontana, esta giroti,beltran,rolehiser

1 me gusta

El tema es CUANTA plata le va a dejar a River, y ahí vamos a salir perdiendo como en la guerra, es un insulto que este nos deje 2 monedas, cuando por todo el combo desde que llegó hasta ahora, MÍNIMO deberíamos recuperar la inversión que hicimos por este y ver una ganancia, mínimo 5 o 6 palos nos tendrían que entrar por este, y no nos va a pagar Palmierdas eso ahora, ya nos tienen agarrados de los huevos y nuestros dirigentes son los peores negociando y ellos lo deben saber

Aparte nos hace un hueco justo cuando empieza toda la competencia y ya no podemos traer a nadie, nos tira una bomba innecesaria cuando ya ni se hablaba del mercado de pases, nos hace tener que atar con alambre y jugar con lo que hay, prendiéndole velas a los Alvarez, Girotti y Fontana

6 Me gusta

No hay inocentes en este asunto. Esa de “no se quiere ir libre, le quiere dejar ALGO de plata a River” es una boludeada enorme de parte del jugador, y los dirigentes de mierda que tenemos van a aceptar migajas para no pasar un papelón aún mayor.

3 Me gusta

Pensar que acá hubo gente que hasta festejo que Driussi no haya venido
Pareciera que no descubrieron que son hijos del rigor estos dirigentes.

6 Me gusta

La diferencia esta que ni a Montiel ni a DLC vinieron a ofrecerle ser uno de los mejores pagos del continente, si se va ahora con la competencia iniciada o si se va en junio ya da igual, no tiene la cabeza acá ya Borré, ya con esa oferta lo sacaron de la concentración.
Y 2 palos es lo que resignaría Borré de su propio bolsillo para dejarle algo a River, porque Palmeiras no le quiere dejar ni un misero peso a River. Igual cuando cierren la negociación la seguimos, ahora aún no se ha decidido nada

1 me gusta

La única certeza es que River hoy por hoy no puede pagar los salarios que se pagan en otras ligas, por eso se nos van todos los jugadores corriendo ante la primera oferta. No importa que tan contentos estén, si les ponen plata se van. Es así, acostúmbrense.

1 me gusta

Pero esta vez, renovaron TODOS, hasta los que todavía tenían contrato por un tiempo más, este fue el único que no, queda expuesto, por algo es entonces, se la tira de estrella y debe querer cobrar como el mejor pago del plantel, o busca su propio beneficio, le tira un bofe a River y él se queda con toda la guita

Mira que Montiel y DLC, estaban igual de complicadas las renovaciones como la de este y lo mismo renovaron, porque se dan cuenta lo que River hizo con ellos y son agradecidos con HECHOS, no de boquilla, como hizo este el sábado y ahora quiere huir como una rata, nos usó y cuando más le convino, se las toma y nos deja de garpe y que nos arreglemos, lisa y llanamente

Lo puteo igual que a Salario y a Pratto, que con casos distintos, en el fondo, hicieron lo mismo, con actitudes de mierda por pensar solo en ellos y en su beneficio

4 Me gusta

Bueno y a los que se hacen los boludos con no renovar habría que venderlos antes de que pase esto, que llega a los ultimos 6 meses y ya practicamente no tenes margen de maniobra porque el jugador es libre de escuchar ofertas

Pero eso se sabe desde siempre. El jugador es vende humo por naturaleza. El que compra lo que dicen en frente de una cámara peca de necio.

3 Me gusta

Ahí está el tema, y ojo que Gallardo cuando no te ve enfocado, te saca a la mierda.

3 Me gusta

Obviamente, eso es indiscutible.

La diferencia es que NUNCA pusieron los 3.5 palos que muchas veces decian que ya habían pagado, si hasta hace poco se decía que recién con lo que entraba de Martínez Quarta por paridos jugados le iban a pagar al Atletico, recién ahora! Así que si no renovó antes fue por que los dirigentes se hicieron los ratones y nunca compraron esa parte del pase

1 me gusta

Que alguien le ponga la cara de Borré…

unnamed

9 Me gusta

Que decepción esto de Borré, viejo. De otro tal vez lo hubiera esperado pero de Borré nunca. Recontra desagradecido con el club y con Gallardo

4 Me gusta

Ese porcentaje no le garantizaba nada a River, el contrato se maneja por separado.

Pero Montiel tuvo ofertas y sondeos, el representante lo dijo, si querían se iban también y más que trajeron a Vigo, pero renovaron a bajo costo y con una cláusula menor, para irse por la puerta grande en junio o diciembre, la diferencia está en que Montiel y DLC, demostraron que SI quieren a River, en cambio el colombiano mercenario este, solamente de boquilla quiso a River, para comprarse a la gilada, cuando le apareció algo mejor y que le convenía más a su bolsillo, se las toma dejándonos en pelotas y sin importarle nada más de River, esa es la realidad

Uhhh qué dineral!!! me cagó en esa fortuna, mamita querida jajaja se nos ríe en la cara y nos tira un bofe para quedar no tan mal

Yo también resigno 2 palos si voy a cobrar 15 y ya tengo otros tantos en el banco, no es ningún sacrificio ajajja

3 Me gusta

Es hora de Girotti. Lo vuelvo a decir.

5 Me gusta

Entonces que desde Gallardo y la dirigencia dejen BIEN EN CLARO, que el que quiera hacer eso, lo haga mientras esté el mercado de pases abierto ACÁ, para poder ir a buscar un reemplazante, no cuando se les cante la pija a ellos y que River se arregle teniendo que atar con alambre y manejarse y si se quieren ir así con el mercado cerrado acá, que se la banquen y se queden con cara de orto, sino parece que al club lo manejaran los jugadores y representantes, y así vamos a salir perdiendo siempre y por eso falta la guita después, si tipos que te tenían que dejar 8 palos, te dejan 2 con suerte

2 Me gusta

no se lo puede vender sin poner esos 3,5m al Atlético? Sería bueno que si esa oferta del Palmierdas es verdad, River se quede con los 4,7M que ofrecen al inicio del contrato y a la verga, que Borre se vaya a cobrar sus 2 millones de dolares por año tranquilo, que es una fortuna para él, porque a Europa no vuelve más y acá ni la mitad de eso podría cobrar siendo el mejor pago del plantel.

2 Me gusta