Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Continuing the discussion from Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1) - nº 10045 por KVXA.

Previous discussions:

me gusta esta cuenta, larga el humo necesario. hasta flashea con james.

3 Me gusta

jsgsjshsjahajajajajajja

7 Me gusta

Nos despprendemos asi de facil de dos pibes que re prometian? y que llega a cambio??

5 Me gusta

Dicen que a cambio Colón va a ceder un % del pase del Bichi Fuertes

24 Me gusta

No me gusta un carajo esto, a River no le sobran delanteros

1 me gusta

Si es un prestamos sin opción, está perfecto. Con lo jodido q van a estar los mercados de pases a futuro, prestar pibes para q vuelvan hechos jugadores de primera es la q va. Te reforzas sin gastar un mango.

9 Me gusta

No veo la necesidad de ceder a Rollheiser, tiene caracterísitcas que van a faltar si se va

2 Me gusta

Si es para que sume minutos y logre hacer una salto de calidad, en un préstamo sin cargo, sin opción y con una cláusula de que a los seis meses River puede volver a contar con él si lo necesita, esta bien, ahora si es con otras condiciones no conviene…

3 Me gusta

Capaz que Rodo quedo debiendo algo por Vigo.

11 Me gusta

Que vaya el perro de Rottwailer a ver si ahí deja de comerse goles abajo del arco

4 Me gusta

Dirigencia de HIJOS DE RE MIL PUTA

4 Me gusta

Dejan ir a Beltrán, y traen al falopa de Romero
Gallardo es cómplice

1 me gusta

En twitter “River a fondo” tiró que a Farias lo compra un grupo empresario y lo lleva a River. Volvio papada.

10 Me gusta

22 Me gusta

Siempre estuvo “papada”, ¿o vos nunca te preguntaste porque esta comisión directiva nunca declaro “personas no gratas al club River Plate” a Aguilar y sus secuaces en el vaciamiento que llevaron a cabo, en una asamblea de socios, expulsándolos de la Institución?..El que calla otorga dice el refrán y muchos de estos tipos, nacieron en la política en River y participaron en ella con el papada…Son el aguilarismo 2.0 con la suerte de haberse cruzado con un técnico que no les dejó respirar y consiguió lo que ellos nunca hubieran soñado lograr…

12 Me gusta
8 Me gusta

Esto de Beltran, creo que un poco pudo tener que ver que se perdio la pretemporada por haberse ido a Europa a hacer algun trámite (¿doble nacionalidad?).

7 Me gusta

Los periodistas dicen que fue a tramitar su “doble nacionalidad” llevado por su representante. Así que no sería extraño el enojo de Gallardo al respecto…

9 Me gusta