El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Continuing the discussion from El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4) - nº 11559 por crisn1999.

Previous discussions:

48 Me gusta

El de abajo es puto

11 Me gusta

20 palos verdes nos paga disney para transmitir partidos no oficiales, que incluso pueden ser de la reserva? Ni el real madrid. Tomo de la mala dioschino

11 Me gusta

Vengo a figurar xdxdxdxd

2 Me gusta

Bueno, el tema con Espn es 12 partidos por año durante 4.

Son 5 palos por año entonces. Tiene mas sentido pero igual me parece mucho, me parece que estamos ligando gracias a la guerra de plataformas de streaming, seguramente los vqn a pasar por Star plus

8 Me gusta

Fuaaa ya gastaron el anterior? no hace mucho se había abierto me acuerdo. Que manija viejo

2 Me gusta

el dirigente definitvo brito

13 Me gusta

Con toda esa guita traigan a vietto y a un arquero

2 Me gusta

Brito presidente del país.

11 Me gusta
23 Me gusta

Me asusta q se parezca tanto a angelici. Vietto le va a sacar la lengua al chelo vaigan?

10 Me gusta

416.000 dólares por partido. Que pueden ser de la reserva?

2 Me gusta

Esos amistosos contra Yupanqui si se pueden ver

6 Me gusta

No tienen q traer info de ese hijo de puta, nos ilusionó con limosina al pedo.

4 Me gusta

son las 12 de la noche y los Quualudes hacen efecto.

3 Me gusta

Lo estamos recontra mufando a George. Ya veo que termina siendo el Cogorno de River

3 Me gusta

Para que se hagan una idea, el campeón de la Copa Argentina se lleva 7.5 millones de pesos * (34k USD blue / 68 USD “oficial”). Sería monstruoso cerrar un acuerdo por 5 millones de dólares por año por 12 partidos.

(*) ese es el monto más optimista. Hay otras fuentes que dicen que se lleva casi 6 millones (27k blue / 54 oficial).

17 Me gusta

Te falta la criptomoneda de River :rofl::rofl::joy:

14 Me gusta

Kjjj, todavía no lo cerró. Cuando lo anuncien lo agrego (?)

4 Me gusta