El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

que el colo deje algo para lo que resta del mandato, está haciedno todo ahora jajajaajaj

2 Me gusta

https://twitter.com/FaacuLopez__/status/1486174167967825922?t=42zPOfqELmxZlEygzcsQaA&s=19

Jajaj no puede ser

18 Me gusta

Partidos “no oficiales”, hoy justamente dijeron que el partido con Platense lo pasan por Star Plus.

https://twitter.com/k0chin0/status/1486170214765150209?s=20

5 Me gusta

Más de 21,000 mensajes en 43 días, casi 500 mensajes por día en promedio.
Jorge Brito Jr.

19 Me gusta

Listo, medio millón de dólares adentro

7 Me gusta

No lleva dos meses y ya mostró porque los Brito se hicieron ricos, les encanta la guita ¡que hdp!. Espero que no sea una primavera simplemente.

10 Me gusta

Agárrense ahora, si con D’Onofrio flasheaban illuminati, masonería y demás yerbas siendo que no hizo ni el 10% de lo que viene haciendo Brito, ya no me da la cabeza para imaginar lo que pueden llegar a llorar los chanchos por el banquero.

15 Me gusta

El dono

72 Me gusta

¿Cuándo viene la oferta de Tesla para ser sponsor principal de la camiseta por 50 palos?

23 Me gusta

Lo mismo nos deja Julian que 48 partidos no oficiales en 4 años. Si es real Brito es el puto amo.

4 Me gusta
19 Me gusta

Jajaja justo iba a pedir este meme. Hay que corregir el tanto por tantisimo, pero va

3 Me gusta

Pará pará pará, ¿vos me estás diciendo que vale más la pena jugar un amistoso con Deportivo Español que la copa Argentina entera?

32 Me gusta

Que no pare nunca la fiesta pibe!

2 Me gusta

Brito en un mes de gestión nos hizo pasar de Aldosivi a Real Madrid

15 Me gusta

no ví el video, no me interesa, pero vayamos a putearlo (?)

6 Me gusta

NO vayan, no le den vistas. Es lo único que le importa, eso y comentarios

12 Me gusta

5 palos por año por 12 partidos que incluye la reserva es un negocion

12 Me gusta

Me desconectó un par de horas y me encuentro con la parte 5 de este th, a Brito negociando con Mickey, a Lithium que dice tener el nombre del octavo refuerzo, Vigo a indepte, Herrera a River.

Mamita, el mercado más movido que recuerde por lejos

20 Me gusta

Que la copa libertadores