El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Continuing the discussion from Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2) - nº 10035 por CristianCba.

Previous discussions:

Compro compro

15 Me gusta

@Onega:

Lo bueno para los Los Monos de de venderles a Fontana es que no tienen que matarlo antes de fraccionarlo, ya es un muerto.

3 Me gusta

ahi Yarroch tambien confirmo que es casi seguro el arribo de JuanFer, y que hay mucho interes en Mammana, Kranevitter, Lanzini y el tucu Pereyra.

8 Me gusta

Que venga el Keko Villaba y haga un montón de goles.

2 Me gusta

Alguno en su sano juicio cree que Lanzini puede resignar su buen andar en la premier league por venir acá?

8 Me gusta

Cla, es exportación de ganado faenado

Se va Fontana y vale mas que la Libertadores

16 Me gusta

Uff me quedo mas tranquilo si la info la tiró Yarroch.

5 Me gusta

La mejor noticia del dia es lo de Fontana a Rosario.

20 Me gusta

Que raro que no se volvió a mencionar a Pol Fernandez o al otro cordobes de Hiellarrayan

2 Me gusta

Es mucho pedir tener 2 arqueros 4 centrales y 4 delanteros que sean utilizables?, y no tener que renegar con los bologna fontana girotti pinola en estado de abuelo…

1 me gusta

Si es el ultimo año del Muñeco y realmente quieren ir por la COPA, si o si tienen que traer LO MEJOR. Me banco que despues no traigan nada o falopa pero el 2022 es el AÑO. Ya estan agrandando otra vez a bosta y, or el culo que tienen, no me extrañaria que otra vez lleguen a instancias finales de Copa. AHI TENEMOS QUE ESTAR NOSOTROS PARA FRENARLOS.

3 Me gusta

Usables tenemos:

Arqueros: Armani

Defensores: Rojas/Diaz/Peña/Martinez/Casco/Angileri

Volantes: Enzo/Enzo/Palavecino/DLC/Paradela/Carrascal/Juanfer (?)

Delanteros: Suarez/Simon/Alvarez/Romero

No lo puse a Bologna pero a mi particularmente ya no me disgusta tanto. Rolheiser tampoco me parece malo.

Jugadores a rescindir o vender: Lux/Pinola/Maidana/Zuculini/Fontana/Girotti

Nos faltaria un defensor, un volante y un delantero.

1 me gusta

Carrascal lo podemos usar para limpiar los baños con la lengua.

10 Me gusta

Para mí es recuperable, pero tiene que jugar en una posicion que lo favorezca, no de delantero.

Ni en pedo junto con fontana se tiene que ir.

5 Me gusta

PONGAN PUTOS DIRIGENTES PLATA !!!

eso.

3 Me gusta

De arquero.

Están hablando de que van a ir a buscar a Juanfer, Mamanna, Kranevitter, Tucu Pereyra, Lamela, Lanzini

Con que vengan la mitad de los que se nombran me pongo loco

12 Me gusta