Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

A lo que iba es que hay mejores opciones que pagar 1.75 palos por un tronco como Fontana de 24 años, 40 partidos y 9 goles en su carrera… Hay que moverse mejor.

1 me gusta

Parece bueno ese fabian angel en el compilado. lotrai de una!

1 me gusta

River tiene un equipo de scoting u “ojeadores”, o todo esta a cargo de Gallardo?

2 Me gusta

chancalay es realmente mediocre para mí. Lo vi varios partidos, en colón y en racing, y siempre haciendo boludeces, sin definición, sin gambeta, puro huevo y correr. Una onda Chapa Zapata. Tuvo un par de partidos destacados pero todo lo otro que lo ví, solo puede ser aceptable en un racing

6 Me gusta

Obvio que tienen, que les den bola cuando presentan jugadores es otra cosa, hace poco estuvieron haciendo pruebas en Paraguay. Para jugadores de 15 - hasta 18 años.

1 me gusta

:rotating_light:Matias Arezo, en la mira de #Palmeiras y #Flamengo.

:pushpin:Los gigantes de :brazil: entablaron contacto con el Grupo Casal, agente del delantero, para comenzar a negociar.

:point_right:t5:#RiverPlate :uruguay: posee el 80% de la ficha y espera recibir U$S20M por la transferencia.

:thinking:¿Prioridad? Europa. https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1470876019737305088/photo/1

Para los q lo pedíamos

2 Me gusta

Crei que nosotros teniamos el pase leyendo rapido jajaja

5 Me gusta

Agustin ivan el de temperley, alguno lo tiene en vista? Prometia bastante en su momento y puede ser del gusto del muñeco

Supuestamente, lastima que por ejemplo se les escaparon 3 jugadores de Independiente del Valle habiéndolos visto en la final de la libertadores Sub-20. Parece que dependen de representantes sanguijuelas como Riep o Casal para traer promesas…

2 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

Traigan a un uruguayo, hace cuanto no traemos uruguayos rotos?

Mira esa cara de pecho frío.

3 Me gusta

A Mancuello lo traen?

2 Me gusta

Diuu

7 Me gusta

Deben ser Los Monos para venderlo fraccionado en los barrios

22 Me gusta

Q se valla fontana y carrascal cuenta como refuerzo

5 Me gusta

Jajajajajaja sos un hdp! Me hiciste escupir el mate, tome su merecido MG buen hombre.

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 3).

La moneda polaca…

2 Me gusta