El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Continuing the discussion from El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9) - nº 10042 por Mister_Football.

Previous discussions:

Puto el que lee

1 me gusta

Ya cierren este calvario

Jerarquíaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Cierren esta mierda (?)

1 me gusta

@SAUCEDO rechazaron 4 palos verdes a un equipo inglés por ese defensor, es bueno lo tengo visto, 1.90 casi tiene, y es bastante caudillo a pesar de ser muy joven, pero no se si vale lo que piden viniendo de un equipo paraguayo

1 me gusta

Todos jugadores 5/6 puntos que en otra época pasaban por River, boca o independiente

Un Lopez de Lanus es menos que un Cristian Castillo de la década del 90 por poner un ejemplo.

Asi de devaluado está el fútbol argentino. Hasta los futbolistas 5/6 puntos se van a jugar al exterior.

5 Me gusta

Basta, loco, no lo citen más a ese brasilero de mierda.

9 Me gusta

El gran problema del armado del plantel es el siguiente:

Por el lado de la defensa, si bien en nombres hay bastante variedad por puesto, hay demasiados niveles bajos (Elias, Pires, Martinez, Herrera) y varios con los últimos cartuchos (Maidana, Pinola, Casco).

En el medio de volante central lo tenes a Enzo en un nivel aceptable, y después a Zucu sin poder jugar solo en esa posición, y Peña que no juega hace un año. Simón es el único volante por derecha que tiene el plantel (no es 7).

El resto son todos 10, y ante la falta de variantes en las otras posiciones, los empiezan a acomodar por ahi (variantes de doble 5, de mediapunta por izquierda, de mediapunta por derecha, cualquier posición que no sea la de 10).

Si quiere jugar 433 con Barco y Solari de extremos, ante cualquier cambio el muchacho va a empezar a ubicar ahi a Simon, Paradela, Palavecino, y cualquier otro que claramente no juegue en esas posiciones.

El gran problema de este año es que el plantel se formó priorizando nombres antes que un sistema, entonces está totalmente desbalanceado.

5 Me gusta

Traigan al payaso Lugüercio

1 me gusta

Sí, claro. Pero tampoco podés compararlos con los jugadores de la década de los 90, hermano.

Si este es el parámetro, entonces todos los equipos sudamericanos de la actualidad se debilitaron (no solo en Argentina). En los 90, había mucho más cracks jugando por acá, es incomparable.

Pero entiendo tu punto. :+1:t3:

Paradela puede jugar tranquilamente como extremo derecho o de interior derecho. Fueron los dos lugares en los que mejor rindió.
No veo nada descabellado que terminen jugando Paradela por derecha y Solari por izquierda si Barco sigue así de irregular

1 me gusta

El otro que tiene antecedentes como extremo es Romero.

1 me gusta

Creo que tenemos que dejar de inventarle posiciones a los jugadores. No estamos para hacer pruebas.

Paradela rinde por derecha cortando para adentro y con un lateral que pase? Listo, ahi juega Paradela. No por izquierda, no por el centro, por derecha!

Palavecino donde juega? Casco es 3 o 4?
Barco rinde en las practicas? Que se quede en el River Camp
Romero corre todo? Al equipo de atletismo

1 me gusta

Aliendro no es 10

4 Me gusta

Más que traer, hay que limpiar.
Podríamos tranquilamente tener como recambio pibes de inferiores, necesarios en este momento económico. Históricamente tenemos la mejor del país.

Pero fueron detonadas por Gallardo y su proyecto.

3 Me gusta

No, por favor. Si alguna vez veo a Romero de extremo soy capaz de romper el tele.

1 me gusta

De extremo pelotudo

21 Me gusta

Hay un poco de mediocampistas en tu mediocampo

1 me gusta

Listo, no traen a nadie más. Ladrones.

3 Me gusta