El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y Solari?
@discobot suerte

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

1 me gusta

Quien carajo es el ultimo?

No te rema una Discobot.

Se contagio de la depresion del foro :laughing: :laughing:

12 Me gusta

denis rodriguez no es?

2YvnuDwV_400x400

7 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Lo googlee porque no tenia ni idea de quien era. Mira que con Gallardo pasaron jugadores nefastos como Fontana, Bertolo, Rossi, etc.,pero de este si que ni me acordaba.

image

13 Me gusta

Denis Rodríguez, flamante refuerzo de Hughes FC

2 Me gusta

Y sumale los 6 palos que cobra el DT todos los años

Vital en qué universo paralelo? No la agarraba ni con la mano y se lo querian sacar de encima.

Qué es un Zapelli? Conozco a uno que se llama Galoppo, lo ubicás?

Gente pidiendo a Bullaude, después van y se quejan en el thread de Bielsardo que llena el plantel de enganches kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Se lo querían sacar tan de encima que tuvimos que poner 14 palitos. Menos mal que se lo querían sacar de encima

1 me gusta

Zafamos de faloppo

4 Me gusta

Está peleado con la mitad del plantel.

Llegamos a enero?

1 me gusta

Por lo que pude verificar, hasta el momento, ya están cerrados o casi cerrados:

  • Emanuel Brítez (Fortaleza), Giuliano Galoppo (São Paulo), José Manuel López (Palmeiras), Miguel Merentiel (Palmeiras), Martín Ojeda (Botafogo) y Cristian Pavón (Atl.Mineiro).

Y hay otros 2 en proceso de negociación: Nahuel Bustos (Internacional) y Fausto Vera (Corinthians).

O sea, sería un total de 8 jugadores de la Liga Argentina yendose a Brasil en esta ventana de pases (jul-ago).

Tampoco me parece que se pueda decir que sean “tantos” así, pero coincido que es una tendencia que debe crecer cada vez más en los próximos años.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10).