Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

En Inglaterra la inseguridad también es todo un tema, si no preguntenle a Dinamarca como le robaron el otro día.

10 Me gusta

¿Quién es? Espero que no sea una gilada como mantener el plantel, que los jugadores sean amigos o la renovación de Lux

1 me gusta

Muchachos ojo que Gustavo Lopez fue el primero en dar la primicia de Romero eh. Salio recuerdo post partido de Copa America al aire y la re pego.

Se recuperó fontana

que dijo ahora?

Estan boludeando por ahora y no dijeron nada. Seguro que es la “no noticia”.

3 Me gusta

Ahí lo puse a ver que onda, esperemos que no.

1 me gusta

No va a venir nadie más. Era hoy el ultimo dia para presentar algo. El Enzo estaba en la cola del Subway recién sale y paso por el chino a comprar pilas para el control de la tv, enseguida se pide 1 kg de grido y se pone a ver el 11 er capitulo de pasion de gavilanes.

8 Me gusta

No creo que tenga nada, de lo contrario lo diría al toque. El otro día llamó desesperado a otro programa para dar la noticia y ser el primero.

1 me gusta

Jajaj si que le tenes alta bronca a los k :joy:

Dieguito, jodo y hago bromas con todo. Pero veo la situacion del pais y me tengo que poner serio

1 me gusta

Muy iluso el comentario, porque la gente vota con el bolsillo no por un partido de futbol, porque después de festejar, se van a la casa y si la heladera esta “vacía” empiezan las puteadas…

1 me gusta

y por eso tiene que venir?

Argensimia

1 me gusta

Decile eso a los polenteros. Se bancan todo con tal de que siga el gobierno

Acabo de leer en un IG hiperberreta que van por el Pepo de la Vega

1 me gusta

Acabo de leer el humo q faltaba: Roberto Pereyra.

2 Me gusta

Parece que River y Colon acordaron por Beltran y el Rodo les ofrecio tmb a Rolheiser, no se si tenga que ver con Farias.

2 Me gusta

Metemos un refuerzo cada 10.000 mensajes

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2).