Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Entonces clarito, fija que es por eso. Se perdio pretemporada y vacunación, por el egoismo de querer tramitar doble nacionalidad para irse a Europa a la primera oferta que le consiga su representante.

13 Me gusta

Pero se fue con el okey de la dirigencia , y seguramente de gallardo que pensando en este semestre iba a tener poco ruedo porque supuestamente le iban a traer jugadores

Yo creo que Gallardo puede haber dado el ok si el pibe estaba el día que tenía que tomar el avión y no varios días después, perdiendose la pretemporada…

1 me gusta

jajajaja
¿Que le pasaba ?

4 Me gusta

Los jugadores no se van a hacer esos tramites sin el ok de los dirigentes y el DT menos en pretemporada, se notaba que no lo tenia en cuenta mas trayendo a Romero.

se fue cuando estaba de vacaciones, pasa que no le daban los dias de aislamiento para ir a la pretemporada

1 me gusta

No lo tuvo más en cuenta cuando tardó en volver y se perdió la pretemporada, es fácil entenderlo, más con el pensamiento estricto para estos casos del muñeco…Sino que lo diga Pratto, que optó por irse a Holanda y ahora va a tener que buscar club…

1 me gusta

MEHltran jamas demostro un carajo igual

4 Me gusta

Lo llevaba a la pretemporada, el tema es que la dirigencia no averiguo bien los requisitos para entrar a USA, a ninguna dirigencia seria se le escapa eso y no es obligación del jugador saberlo.

3 Me gusta

Beltrán con continuidad, es diez veces mejor que Romero

al final el cornudo de gustavo lopez no dijo nada sobre el refuerzo?

3 Me gusta

Beltran estaba de vacaciones.

1 me gusta

A Gallardo no le gustan los jugadores arios

2 Me gusta

Uff me huele muy mal eso. Los grupos empresarios no son mas q los mismos dirigentes.

3 Me gusta
  • De La Cruz y Carrascal están a la espera de ofertas.

https://www.youtube.com/watch?v=rdZ5_HbUYbU

Este lugar era para Brunettaaaaaaaaaaaaaa

Pero justamente por eso, de vacaciones como todos sus compañeros, no seamos boludos todos los jugadores que pueden hacer el tramite lo hacen ni bien pueden. Beltran no es del gusto de Gallardo porque le falta el sacrificio que tiene fontana, borre y romero. Cualquier otro DT te pone a Girotti de 9 sin dudar.

Lo unico que falta es que cedan a Beltran y Rollheiser y nos claven en la primera fecha. Que hagan el acuerdo para q no jueguen

3 Me gusta

Basicamente Romero tiene mejores números en todo.

4 Me gusta

No entendiste, no se fue a hacer el trámite con permiso, sino que uso sus vacaciones, sabiendo que hay tema covid que puede complicar (cuarentenas). Se perdio la pretemporada por priorizar eso antes que River.

1 me gusta

Pero en este caso, supuestamente era el City Group.