Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Segun pasion millonaria:

Todo indica ser que Facundo Farías de colon de Sta Fe sería el nuevo refuerzo de River en las próximas horas.

Familiares empezaron a despedirlo en sus redes sociales y periodistas que cubren al club Millonario lo comenzaron a seguir en sus cuentas.

3 Me gusta
1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA Hermoso

1 me gusta

Porque le tengo que creer a este mas que al otro? :slight_smile:

2 Me gusta

No se, yo solo tiro la info

2 Me gusta

*rodolfo compra a lanzini *

3 Me gusta

Es fulero y parece que no se lava los dientes, eso es bueno.

1 me gusta

Eso me huele peor…Se viene el City River? Una vez que entran no salen más. Todavía me acuerdo de Hidalgo y el que fue funcionario del chorro, mal parido, hdmp de Macri.

2 Me gusta

Aca no hay chances de eso , imaginate que saldria a reclamar si quisieran comprar hasta a Boca , porque una vez que entran y son dueños le quitan la identidad a los clubes , fijate que a un club de mexico Atletico san luis le van a cambiar el nombre y los colores de la camiseta jajaj imaginateeeeeeeeeee

2 Me gusta

Por ahora no lo veo, porque aca no hay S.A.D. Y el City Group es dueño de varios clubes. No pueden comprar a River.

Hidalgo era parte del Grupo HAZ (Hidalgo, Arribas, Zahavi). Hidalgo y Arribas eran testaferros de Macri. Arribas truvo cargo en la AFI.

3 Me gusta

Está prohibido por ley que los clubes sean S.A.

Y todo puede ser. Raro que River haya dejado ya entrar a Bragarnik

2 Me gusta

En Talleres no hay un grupo metido?

Creo que River no dejó entrar a bragarnik. Que jugador esta representado por el?

Braian Romero

1 me gusta


confirmamos que desde la mierda piensan que un jugador va a ir a ganar menos solo por ser uokeeeee :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Kjjj como le falla a ese pibe por favor, no entiendo como tiene tantos seguidores.

https://twitter.com/Sebasrur/status/1413227447147974657?s=19

4 Me gusta

Los seguidores se pueden comprar. Tanto para tw cómo para Instagram. Yo conozco un par que han comprado

1 me gusta

Eso es un paso atrás.

1 me gusta

Tal como grupo no , la cosa es que fassi es el presidente del grupo pachuca y se postulo y gano las elecciones en talleres , el ponia plata de “su bolsillo” , ahora como lo que decia mas arriba no hay nada en argentina imaginate q lo mas cercano fue agropecuario con el grupo grobocopatelo

3 Me gusta