Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

hasta que arregle el error un mod de no abrir la próxima parte

Continuing the discussion from Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAA

Previous discussions:

Ya que le gustan tanto las estadísticas falopas a este infradotado

8 Me gusta

4 Me gusta

No la está pasando bien

¿Ya se cagó muriendo?
Ahhh, bueno, vuelvo en un rato

3 Me gusta

Andate hijo de re mil puta

7 Me gusta

Andate pelotudo

6 Me gusta

ANDATEEEEEEEEEEEEeEEEE

5 Me gusta

Cambien ya el nombre a RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BASURA

8 Me gusta
3 Me gusta

Listo

4 Me gusta

Ya no lo puedo ni ver ni escuchar a este tipo, cuanto mas hay que soportar esta pesadilla?

6 Me gusta

Sale amenazar a Eva en ig? ya funcionó con Lanzini y Suarez

3 Me gusta

Tres años le hicieron el contrato. Así que al menos sabemos que cuando se vaya Brito, también se va de la mano este advenedizo…si es que el club sigue existiendo para entonces.

11 Me gusta

Con un plantel de 40 jugadores no podía armar un equipo decente… sin poder completar el banco ya tuvimos la muestra gratis hoy… no termina el semestre el novato que “ahora tiene 1 año de experiencia”

PD: Ratanian hijo de puta, andá comerte un baklava a la concha de tu armenia madre

15 Me gusta

Encima lo peor de este discapacitado mental es que no sabes lo que hace peor si declarar o dirigir… no se aguanta maass esto hermano hace mucho no se ve un “dt” tan malo como esta basura humana

7 Me gusta

Estaba con los ojos llorosos y otra cara hoy en la conferencia de prensa, se dieron cuenta?

5 Me gusta

No te cansas de estar SIEMPRE en la vereda incorrecta?

9 Me gusta

Que partido especial será con Estudiantes eh! Creo que las 2 finales que hay en el semestre pueden marcar mucho.

Clásico con bosta + supercopa. Si no gana los dos se tiene que ir.

2 Me gusta

Si, y nadie me va a negar que se le cruzó por la cabeza la renuncia. Sin refuerzos y sin conocimientos para darle la vuelta al equipo, está derrotado y hasta los re huevos

8 Me gusta