Martin Demichelis DT (parte 3)

Continuing the discussion from Martin Demichelis DT (parte 2) - nº 10102 por Angel_Marcado.

Previous discussions:

Que viva el fuhrer

2 Me gusta

Ah quebhdp me gano de mano

3 Me gusta

Pasante de mierda

7 Me gusta

Sali campeón y andate.

7 Me gusta

.sadasdsadas

Vengo a bancar a la michoneta hasta nuevo aviso, okk?

1 me gusta

20 Me gusta

Y asumí vos, seguro nos va mejor

3 Me gusta

Me había olvidado de tus grandes campañas como DT

4 Me gusta

Más respeto. Palate de DT es el único que nos garantiza ambos torneos locales, Copa Argenta, Libertadores y ganar los Super, todo en un mismo año :+1:

2 Me gusta

que tipo ganador eh

1 me gusta

3 partes ya en 6 meses? kjjj si sigue 1 año más, llega a más partes que Gallardo, pero por las puteadas por los inventos nefastos que se le ocurren kjj

12 Me gusta

Preparen las puteadas

Pone 1 solo delantero jugando de local contra un equipo que viene de comerse 4

6 Me gusta

Dale que todavía falta

Convengamos que fue la alineación con la que ganó 9 partidos seguidos, sin Solari de titular. Tampoco es el horror del sábado.

Me pareció raro toda la rotación que pegó. Después ví el fixture apretado que viene y la verdad que tampoco es para matarlo demasiado.
Tampoco vi el partido pero me imagino que los jugadores son unos hijos de puta, no les costaba nada sacar un empate de esa caja de fósforos, contra un equipo recién ascendido debería haber bastado y sobrado ese 11

3 Me gusta

Que va a hacer este pelotudo mañana lo pone a rondon con elsida gomez de delanteros ? Pelotudo de mierda

6 Me gusta

Jajajaja.
Mañana tal vez se aburra y haga algún invento raro.

1 me gusta

Micho: “Así que perdió Lanús? listo, no se diga más, mañana juego sin delanteros y con Armani de 3”

10 Me gusta