Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Continuing the discussion from Martin Demichelis DT (parte 3) - nº 10039 por Sacapunta.

Previous discussions:

1 me gusta

En situaciones como estas nos hacen ver que los jugadores son todos mercenarios, venden humo con amor al club y solo les importa la plata y tomar el club para ellos. Para el el hincha dolby 7.1 Enzo perez sera su maximo referente pero no le llegan ni a lo talones a otras glorias como Ariel Arnaldo Ortega o Cavenaghi.

20 Me gusta

Ya se fue?

3 Me gusta

Vida y obra del Micho

23 Me gusta

parte 4

como esta puesto el micho en estos momentos

2 Me gusta

Me llama la atencion que desde los medios solo le pegan a demichelis, incluso los periosidas partidarios.Es responsable, eso está claro, pero tambien es el chivo expiatorio de todos los demas (vacas sagradas de madrid y la dirigencia que trajo los refuerzos a destiempo + el ñoquerio de lux, pingola, ponzio y francescoli). Se aprovechan que el tipo no tiene espalda para hacer de las suyas y que quede señalado en el ojo de la tormenta que es hoy river. A gallardo no le hacian esta cama ni en pedo

20 Me gusta

4 Me gusta

En la parte 4 vos te vas :notes:, ah no era así, no?

9 Me gusta

Para mí la famosa mesa chica de los 7 son:
Armani
Enzo perez
Casco
Suarez
De la cruz
Gonzalez pirez
Borja…? Zuculini…? Maidana…?

2 Me gusta

Bancar a Demichelis? Ni en pedo, mira que no soy partidario de las vacas sagradas, pero un tipo que fue en tanga a entregarse al periodismo para alimentar su ego? No gracias. Ahora le están pegando con todo cuando hace 1 mes le chupaban la pija …y lamentablemente es toda del boludo este. No aprendió nada del Gallardo técnico que se meaba en los periodistas, este chirolita fue a la boca del lobo, en River el periodisimo debería ser mala palabra, y lo sabe hasta un nene de 5 años, menos el inocente de nuestro técnico.

17 Me gusta

quién mierda es demichelis en la historia del club como para bancarlo? él solito se metio en este quilombo.

22 Me gusta

Me chupa un huevo Demichotis, es un cadáver político. Su carrera está acabada.

Acá el problema son PATANIAN, ENZORETE y los VIEJOS DE MIERDA QUE HAY EN EL PLANTEL. Los dos primeros son los responsables de inculcar la cultura de la vagancia y el bielsismo que tanto daño nos está haciendo. Los últimos son los ñoquis que viven de la de los socios y ya no les da ni para jugar 20 minutos en un nivel minimamente decente.

River tiene que cambiar CULTURALMENTE y eso solo se logra con un cambio de dirigencia, tenemos que hacer una verdadera revolución que modernice al club y que acaba con la cultura de la vagancia que tanto daño nos está haciendo.

17 Me gusta

Todos saben lo que pienso de bobichelis, pero no me como esta opereta, esperaron el peor momento para aprovechar a inventar esto, a Gallardo se lo hicieron muchas veces pero Gallardo ya tenia la verga gigante y se bancaba todo, a este boludo no lo quiere nadie

8 Me gusta

Para mi es verdad lo que se dice, pero fue una trampa del periodismo y este cayó como un idiota…

7 Me gusta

Al Pasante le falto ver esta escena de Breaking Bad y nunca se hubiera mandado esta cagada que se mando… “La moraleja de la historia es que tomé una decision a medias, cuando debi haber ido hasta el final.”

Y es lo que le paso por no haber pasado Full escoba luego de salir campeon, se saco a los mas faciles de rajar de encima (elias gomez,Paradela, Rojas,etc), y dejo a las vacas sagradas enquistadas, la pateo para adelante, ahora esta hasta los super huevos

10 Me gusta

La grandisima concha de tu madre

1 me gusta

Lo que me da miedo es que si estos “referentes” no dudaron en regalarle un campeonato a bosta así de onda nomás. Menos van a dudar en perder dos finales con boquita para bajar a un técnico.

9 Me gusta

Esta en todos lados este quilombo, hasta en medios oficialistas como la pagina millonaria salio la noticia, entonces es verdad, este inutil esta totalmente acabado ya no sale de esta para mi, tremendo puterio.

9 Me gusta

La puteada más grande cuando se retome el torneo en el monumental, debe ser para la dirigencia que nos está hundiendo. Si no se hace eso y solo se focaliza en Demichellis, es que no entendemos que el cáncer son los dirigentes y este es solo el peón que trajeron para seguir con sus negocios.

Que no está capacitado para ser el técnico de River, es una afirmación total, pero la culpa como dice el refrán no es del chancho, sino del que le da de comer y en este caso, la culpa de contratarlo y hacerle un contrato de TRES años, o de no traer a tiempo los refuerzos para los octavos de copa, es de la dirigencia y del incapaz del manager.

21 Me gusta

Nota de Doble Amarilla:

-Pensaron en sumar a Scocco al CT para tener nexo con el plantel
-Los jugadores criticados por Demichelis fueron Casco, Enzo Perez, Borja, Kranevitter, Pirez y Echeverri (los que nombra, puede haber mas)
-Los jugadores ya sabian de la reunion de Demichelis con periodistas desde antes de que pase. Apuntan a que alguien les filtro la info desde el CT (habra sido Pinola y/o Lux, que estaran jugando para el plantel?)
-Los jugadores creen que ellos le dieron su primer titulo a Demichelis
-Demichelis criticaria a Gallardo hablando con empleados del club, y le molesta que se hable del ciclo Gallardo en el vestuario. Esto no le cae bien al plantel, que mas alla de algun que otro choque, le tiene mucho respeto y admiracion al Muñeco
-Demichelis pidió disculpas y se explico hoy, pero al plantel no le convencio.
-El plantel a veces no entiende al DT, pero el malestar es mas que nada “personal”.

25 Me gusta