Martin Demichelis DT (parte 3)

mamita todo mal hacen, esperan al clasico para rajarlo. Si pierde va a quedar como que el ex club nos dejo sin dt cuando ya era obvio que tenia que renunciar ahora. Mas anti River no pueden ser.

12 Me gusta

Hoy en el programa de La Red el único que defendía a Demichelis era el bostero de Arevalo.
Pero al ratito empiezan a hablar de la bosta y le empezó a pegar a Almidón porque juega mal a pesar de seguir con vida en todas las competencias…
De manual, como siempre…

4 Me gusta

Que le terminen de hacer la cama antes de la bosta…

1 me gusta

Si tiene algo de inteligencia y quiere jugarse la última carta total perdido por perdido ya vale todo, tiene que borrar a Enzo caca y al sin manos, recostarse en los jugadores más jóvenes ponerlos y bancarios, si hace eso a lo mejor la puede enderezar, o no, pero si noo hace, no llega a diciembre.

4 Me gusta

Quisiera pensar que no van a echarse para atrás justamente en un superclásico para terminar de hacerle la cama al títere aleman, pero luego me acuerdo que gran parte de los involucrados estuvo en la traición del año pasado. Así que cualquier cosa puede pasar.

9 Me gusta

Yo tambien preferiria que limpien a los “referentes” antes de que se vaya el pasante, pero este ultimo no va a quedar bien parado si es que habla mal de los jugadores a sus espaldas con los periodistas. Lo mas sano seria que se vayan las 2 partes.

2 Me gusta

Para mi la unica chance de sobrevivir que tiene Demichelis es ganarle a Boca, ganar la copa esta y que los bosteros queden afuera de la Libertadores.

Eso le podria dar espalda para llegar a diciembre y borrar a los referentes.

Si los borra antes o sin espalda le hacen la cama los que quedan. Ademas no es borrarlos asi nomas, algunos tienen contrato mas alla de diciembre. O se creen que van a mandar a Armani y Casco a trotar solos al River Camp como si fuesen Nahuel Gallardo y Fontana?

1 me gusta

Ahora tengo una duda, la traicion del año pasado fue de los jugadores o de gallardo ? y de quien a quien?

dijo en una reunion con periodistas que enzo y los referentes ya estan viejos, los viejos acabados se enteraron y le estan haciendo la cama…

1 me gusta

Yo dije lo mismo ni bien termino el partido. Me di cuenta. Y hoy que lo estan diciendo por todos lados, más me lo aseguro. Se nota cuando los jugadores juegan a media máquina

3 Me gusta

Es que enzo perez armani casco suarez maidana esos se tienen que ir si o si en diciembre, es aparte de todo este quilombo.
Lo mejor sería que se vaya mañana mismo demichelis, o la otra es que se la aguante todos hasta diciembre, sin entregar el partido contra boca al menos.

por lo visto parece que al final fue de los jugadores…

6 Me gusta

Un periodista “de River” acaba de tirar en la radio que los dirigentes le afirman que tomachelis va a seguir todo el mandato de brito pase lo que pase.

Para que se vaya Demichelis River se tiene que comer un golpe bien duro, cosa que a la dirigencia de mierda no le quede otra (para zafar ellos). Que la bosta gane esta copa, que River no gane nada y pierda el clásico, y que de la nada nos metan una copa berreta contra los bosteros y también se pierda. Yo como hincha no entregaría todo esto ni en pedo, por eso espero que el pasante se plante y borre a todos los viejos o le digan mañana mismo que se las tome él.

Ahora si se juega la final de mierda esa del 2020 kjjj

4 Me gusta

La operata que hay contra Demichelis mamita, una falta de respeto total, todos los dias inventan algo. Ahora más qué nunca hay que bancarlo al DT despues en diciembre se verá si sigue, no se con que necesidad hay que darle tantos palos justo antes del superclasico encima.

Tenia que hacer la limpieza este mercado y se cagó. Ahora esta todo tambaleando.

Por eso era clave que llegue uno con espalda. Pero bueno…

2 Me gusta

Los quilomberos son Enzo caca y el hombre sin manos, Maidana no juega hace mil y no hace bardo ni camarilla, Suárez no llega A ser vaca sagrada, no le da la chapa , y Casco es mudo.

El problema son el 5 y el forro que solo ataja penales para que festeje bosta.

Obvio que se tienen que ir todos a fin de año, pero los quilomberos camarilleros ya todos sabemos quiénes son

6 Me gusta

Todo estuvo armado por el periodismo y demichelis cayo como un idiota en la trampa, no es casualidad que explote todo ahora… con boca en semis y a poco de jugar el clasico.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Martin Demichelis DT (parte 4).