Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ojo que si bien es un IDIOTA, lo que hablo en privado y hace rato salen cosas a la prensa tiene un solo nombre y es el del gordo impresentable que esta dirigencia puso en prensa de River…y también debería ser puteado, el BOLU Dasso…

5 Me gusta

El ciclo Demichellis está acabado, es solo cuestion de poco tiempo, pero el tema es no dejarse engañar tampoco por la dirigencia y el manager. Ojo ocn esos, no sea cosa que se saquen de encima a este burro y nos traigan otro igual para seguir con el curro y no un técnico de nivel como merece River.

20 Me gusta

A echeverri? Mamita este pasante estupido… encima se pone hablar mal de gallardo? Que le pasaba jajaja

9 Me gusta

Purguen el club.

4 Me gusta

Y era obvio que este iba a ser el chivo expiatorio para que siga la joda en el club.

Lo echan, traen a Crespo y todos los héroes siguen dos años más, alternando titularidad con los Fonseca y caribeños random

5 Me gusta

Yaca estas tirando la posta como puños de hierro… la movida ésta es toda de la dirigencia, el pasante es el hilo mas fino.

6 Me gusta

Acá hay 3 temas:

  1. Si lo Demichelis es cierto, se tiene que ir, ya es irreversible.

  2. Si es una operación de prensa, tiene que salir la dirigencia a apagar el fuego. Generalmente lo hacía Gallardo con una meada, pero el pasante no tiene espalda.

  3. Si realmente desde la dirigencia se filtró todo, Demichelis tiene que salir a incendiarlos.

La versión de que los jugadores le están haciendo la cama la verdad no me la creo.

9 Me gusta

El eterno pasante cada vez más hundido.

2 Me gusta

Es posible que le esten haciendo una cama, pero en ese caso la tiene justificada Demichelis…

4 Me gusta

Hoy escuche a un periodista en radio decir que a Lux no lo quiere nadie ya. No sé si alguien lo puso o sabe algo.

5 Me gusta

Es que aca esta el Meollo de la situacion, Si le hubieran hecho un contrato de 1 año LO QUE ES SENTIDO COMUN para un tipo sin experiencia y que es una apuesta, este quilombo tendria varios decibeles menos, pero la dirigencia de mierda esta que se creen los CEO´s de River se manejan como se les canta el orto, le hacen 3 años como diciendo “pase lo que pase va a estar el tiempo que nosotros queramos, no lo que quiera la gente, se va a hacer lo que nosotros decimos y punto”, o sea ese contrato fue una declaracion para demostrar quien manda. A Gallardo cuando vino le firmaron no me acuerdo bien si era 1 año o 1 año y medio de contrato, y era un DT con experiencia y que habia salido campeon!! espero que si lo rajan a Demichelis y hay que pagar algo,salga del bolsillo de estos inutiles

16 Me gusta

8 años y medio donde el mayor quilombo fue Dalessandro usando el celular en el banco o Alario siendo suplente en la Copa y este pelotudo en 8 meses ya se gano una cama

31 Me gusta

Es verdad, pero fue una trampa del periodismo en la que cayo como un boludo. No hay vuelta atras pero tampoco hay dt para que agarre ya mismo, tendran que convivir hasta diciembre, y los resultados ya lo sabemos, van a dar asco y perderemos todo.

2 Me gusta

Que renuncie ya entonces, va a esperar a que perdamos contra la reserva de boca o la final con ellos?

4 Me gusta

Ojo que el bosteriodismo se está haciendo una panzada, el 80% debe ser humo, de paso tapamos la bosta que es la Tristelmeta. Esa lista de “data” de Doble Amarilla me huele a mierda. Igual ni siquiera el humo circulaba así cuando estaba Napo.

5 Me gusta

ya hasta juan igal confirma la información.

1 me gusta

Esto es como cuando se filtró que estaba todo mal con Sampaoli pleno mundial en curso y ya le armaban el equipo. Acá al equipo lo va a armar Lux o Pinola, el que esté mejor con los jugadores hasta que lo rajen o renuncie por su cuenta el DT

8 Me gusta

Quiero que renuncie lo antes posible pero lo veo imposible con estos dirigentes.

2 Me gusta

Es todo verdad y el periodismo le hizo pisar el palito para destruir a River. Ahora estan cosechando los frutos y se estan cagando de risa.

10 Me gusta

Andate lpm

1 me gusta