Martin Demichelis DT (parte 2)

La final por ese ascenso se jugó en Racing entre Quilmes y Barracas. Tapia compró a Saracho, el arquero de Quilmes, que inmediatamente después de ese partido firmó para Barracas.
Durante el partido casi no tocó la pelota porque Barracas pateó al arco una sola vez… después se comió los 5 penales y le dio el ascenso a Tapia. Uno fue alevoso, le fue a las manos y la dejó pasar.

6 Me gusta

OK, seremos los primeros en hacerles goles.
Y Talleres ya demostró que no está para campeonar.

En resumen: el torneo ya está definido, aún a pesar de nuestro DT.

Qué hijos de puta…en el partido de vuelta, Almirante iba perdiendo 3 a 0 antes de terminar el primer tiempo…regaladísimo todo.

1 me gusta

A mi también me llamó mucho la atención eso.
Justo contra Barracas hace esa gilada de la rotación?
Demasiado sospechoso todo !
Ahora, si eso implica que después la AFA nos de un vuelto … pero … mmmhhhh … lo dudo mucho.
Pero vaya a saber que cosa rara hubo entre Tapia y Demichelis.

3 Me gusta

Nada de sorpresas mañana, tanto te cuesta mantener una base de equipo hermano ? …que de cagada que te mandaste en el partido anterior, increible. Si ganaba Talleres estabamos hasta la pelotas.

Deja de subestimar la puta que te pario y pone los que mejores están.

2 Me gusta

Ponete las pilas forro ,.mañana se gana o se gana hijo de puta!

1 me gusta

pero cambio el sistema. paso de jugar 4-2-2-2 a un 4-5-1. es obvio que el equipo dejo ser tan vertical con los 5 volantes.

Mañana y el Domingo todos los titulares, está claro?

1 me gusta

No va a suceder absolutamente NADA de eso, te lo fimo YA.

El torneo ya está definido, aun con el pasante haciendo cagadas a granel.

Aclaró que era para el segundo semestre, que este torneo ya está terminado.

Igual no hace falta saber de astrología, tarot ni nada para ver que el pasante es más peligroso que mono con navaja, y que en cualquier momento nos deja haciendo viento con los huevos en la Copa.

1 me gusta

El orto que tiene este muchacho.Justo cuando pierde Talleres empata. No es la primera vez que se le dan resultados asi

2 Me gusta

Como rompen las bolas con los astrólogos, son terribles chantas, que se consigan un laburo honesto. Que este pelotudo plantee bien un partido no va a depender de si Júpiter está en cuatro o si Saturno le tira la goma a Venus.

4 Me gusta

Sí, es ése. Salió en la Paparazzi del fóbal.

Hasta ahora es positivo el trabajo que viene haciendo pero es una lástima que tenga esos momentos donde se le cruzan los cables. Parece aprender de sus errores igualmente porque donde ve que no salió, al otro partido cambia. Pero vuelve a agarrar confianza y de nuevo se manda la cagada.

6 Me gusta

Una estupidez así, un cambio que solo ve el con los dos otros lacayos de Lux y Pinola nos deja afuera de la Copa en un segundo

2 Me gusta

Eso se llama soberbia, y aparece, cuando desde los medios lo elogian, y este salame compra, son saber que esos periodistas que le palmean la espalda, son los que están esperando que fracase el y River pierda este torneo…

Y los dos que lo secundan, no sirven ni para hacerle ver esos errores, son totalmente nulos en su asesoramiento.

2 Me gusta

Algo que me dió miedo el sábado. No sé si alguien notó que cuando expulsaron a Pinola, apareció después con un handy, como consensuando o… DANDO INDICACIONES. Mamita pollo si esto es una dupla. O peor, en 2023 el dt era Pinola jaja

2 Me gusta

Después de ganar un partido clave o lograr un objetivo se manda de las suyas.

1 me gusta

Es una especie de Dr Jekyll y Mr Hyde.

¿Cuál será el verdadero? :blush:

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Martin Demichelis DT (parte 3).