Martin Demichelis DT (parte 3)

Pedí refuerzos NO AMIGOS la concha puta de tu madre

5 Me gusta

Es una copa igual o más de compleja que la de 2018.
Veremos si sigue con sus pelotudeces.

1 me gusta

Se viene la primera experiencia épica de Micho, ir a levantar un 0-3 en Brasil.

8 Me gusta

Lo bueno de quedar eliminado rapido en octavos te va a dar tiempo para pelear la copa de la liga

Pedí refuerzos como la gente y no traigas jugadores con más lesiones que partidos jugados

11 Me gusta

Bueno martincito, espero que ya estés pidiendo refuerzos porque con paulo diaz, rojas, gonzalez pirez, herrera, paradela, rondon no ganas la copa ni en pedo

5 Me gusta

Ganá HOY primero, y después mirate TODOS los partidos del año del Inter, hasta en los estaduales pelotudo y tiráles la lista de refuerzos de RENOMBRE para que te traigan estos forros de mierda de la dirigencia!

Nos faltó que nos pusieran al Manchester Shity nomás en el camino a la final, NO HAGAS PELOTUDECES la concha de tu madre

7 Me gusta

Bueno le tocó un cuadro para ver de qué está hecho

2 Me gusta

Esta noche es una final, espero que así lo jueguen.
Ganen o mueran.

4 Me gusta

lo que paso en fases de grupos no puede volver a pasar porque ahora si te quedas afuera de una, hay que defender bien, estar bien parado todo el partido, no desordenar el equipo, tiza y hacha en toda la cancha, etc. La grandeza y el biri biri guardenlo en un papelito y metanselo en el ojete, TIZA, HACHA y BOCHAZO AL 9, FIN!

Espero que haya aprendido algo y no se confunda

3 Me gusta

Gana Hoy
Y en la conferencia más vale que tires un “confío en que Brito está buscando refuerzos de JERARQUÍA que se pongan la camiseta y JUEGUEN, y respecto a la copa es complicada, más sabiendo como son los arbitrajes cuando jugas en Brasil”

7 Me gusta

O que se busque amigos que sean cracks mundial, y que los traiga (?)

1 me gusta

De los del Bayern deben estar todos retirados o casi, pero del City, debe haber cantidad de buenos (?)

2 Me gusta

Que también tire algo sobre como Boca salio recontra beneficiado otra vez en el sorteo de este año. ¡Que “casualidad”!.

1 me gusta

Pusiste un cartel que dice “el que patea es gay” en el vestuario?

6 Me gusta

sali campen y andate nomas silbando bajito.

4 Me gusta

Mmm yo recuerdo haberte leído que cuando se vaya gallardo íbamos a pasar tiempo penando

2 Me gusta

No cuenten los pollitos hasta que rompan el cascarón

2 Me gusta

Si, lo sostengo, lo torneos locales los ganaron Pellegrino, Astrada, Simeone y dimos pena igual todo el tiempo. hay que esperar.

4 Me gusta

Como rondon?