Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya no es pesada herencia. El tipo tuvo ya su tiempo para rajar gente. Esta arrancando su 2do año. Fijate que no le trajeron nadie y el tipo es una tumba

2 Me gusta

Eso obvio, apenas llegó tenía que depurar el plantel y apuntar a comprar refuerzos serios.

2 Me gusta

image
image

12 Me gusta

Sigue siendo un burro, además de tibio.
El monumental tiene que putear a todos los dirigentes desde Brito hasta Patanian y Franchescoli pero no va a pasar.

Hoy viví un clima tan Anti cancha que me asusta

5 Me gusta

muy triste este river, realmente me remonta a epocas de Almeyda DT o peor, lo que ocurrio antes. Un equipo sin alma con un DT que no esta a la altura no de la primera, de la reserva de River…seria bueno deje expuestos a los dirigentes y se vaya cuanto antes para no seguir haciendole daño a River

11 Me gusta

Si pretendemos aspirar a ganar la edición de esta copa libertadores, hay que bancar a Martín y su proyecto el barco ya zarpó

image
image
image
image

Y hay muchos más…

9 Me gusta

No seas inocente, harían filas los técnicos por venir. Y más en este river que la gente aplaude y le tiene paciencia a todo. Ya pasó el post gallardo.
Si lo echan, habrá muchos candidatos. El tema es que era antes, no ahora que comenzaron las competencias

4 Me gusta

Es el mismo sentimiento de bronca, odio, angustia, tristeza, verguenza y desesperacion que tenia en aquellos 2008/9 que el hincha de la hinchada cantaba “jugando bien o jugando mal”/“aunque ganes o pierdas” mientras íbamos derechito a chocar con el iceberg…

2 Me gusta

Sacamos 6 de 15.

Y a boca no le ganamos.

1 me gusta

Martin le ganó los dos clásicos a boca el año pasado

Haciendo una analogía con lo que decís, hoy justamente al termino del partido estaban cantando eso.

2 Me gusta

Ojalá Martin no termine el semestre en River.

4 Me gusta

Mientras no hagan como en la NBA que rajan al coach y lo meten al asistente…

Me recuerda más a la época de Almeyda dt en primera. No te transmitía nada el equipo, una verdadera lágrima y la gente cantando sin parar

1 me gusta

A quien traes?

Hay dos threads de eso.

1 me gusta

Nombrame cualquier TÉCNICO que esté libre, A ESE!

3 Me gusta

¿Es un chiste? y de mal gusto…

3 Me gusta

Es un DT al que le gusta jugar al fulbito. No aprendió nada de Alemania…

Igual también es culpa de la dirigencia, primero por sostener a este paquete y segundo por no traer refuerzos cuando se ve desde hace mucho que al equipo le falta reforzar ciertos sectores… pero bueno, la verdad es cansador repetir siempre lo mismo…
Las focas aplaudidoras viven festejando y aplaudiendo boludeces como “ser el club con más socios”,“llenar la cancha” o vivir de Madrid… No hay ningún tipo de exigencia, viven en una burbuja de pedos.

7 Me gusta