Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Arranca la era del DEMICHELIS depresivo?

2 Me gusta

Tiene fecha ya???, para mí si no venimos bien Brito la patea para el semestre que viene.

Decían que se juega en Marzo, pero tranquilamente la pueden posponer para hacerle el favor al Micho.

3 Me gusta

Pobres los pibitos, con este burro, corren riesgos de ser incinerados y arruinarles la carrera.

9 Me gusta

Hoy puso en equipo más o menos lógico con lo que habia y el primer cambio fue mastantuono que lo pedíamos todos. Hasta ahí todo bien pero… QUE CARAJO HACEN EN LA SEMANA BOLUDO? ESTE ES EL FUTBOL QUE QUERES JUGAR?? FORRO

6 Me gusta

Andate lacra

1 me gusta

Se lo puede criticar a este imbecil pero sin jugadores ni el putisimo guardiola gana algo. Miras el banco y es un papelooooon , la copa de la liga pasada si es toda de el pero con esto ni el mejor dt de europa lo levanta.

3 Me gusta

¿Les va a dar una semana libre a los homosexuales de los jugadores?

5 Me gusta

Tambien puede ser no tan re contra chupa pijas, mulo, imbecil, idiota, incapaz, burro, y salir a pedir los refuerzos antes no?

6 Me gusta

Si tenes a un dormilon como enzo es imposible. No lo quiero defender, se que es un dt de mierda pero sin jugadores es imposibleeeee. Ya con jugadores le costaba imaginate si ni banco de suplentes tiene

3 Me gusta

Ya se fue?

1 me gusta

Ya renunció el depresivo este? Basta de inútiles

4 Me gusta

Con un buen dt y un buen funcionamiento de equipo, podés ganar hasta una Intercontinental; mínimo una Libertadores.

1 me gusta

Armani
Herrera GP Diaz Diaz
Fonseca Aliendro
Nacho Barco
Colidio Borja

Ese es el equipo ideal de River hoy por hoy. Un equipo que no pasa 4tos de Copa de la Liga. Muchas gracias Brito, Ponzio, Francescolli, Demichelis y todos los periodistas partidarios que hablaron de un plantel excelente. Haganse cargo

12 Me gusta

Y el cola sangrante de fonzio diciendo que tenemos un plantel 10 puntos… nos toman de pelotudos estos hijos de puta, se nos rien en la cara

5 Me gusta

Años dandosela de amor a River, cuando en realidad, nos uso para negociados.

8 Me gusta

No se si ya lo dijeron o no. pero que mierda quiere inventar en los corners este cornudo hijo de remil putas? para que mierda hacen esa jugada del orto que la tocan al del primer palo y despues la juegan para atrás? si va a terminar en un pelotazo de mierda al área igualmente… en una el mogolico de colidio casi la tira al lateral y de un corner terminamos con un pelotazo de armani. Como extraño a Pisculichi y a Quintero, hace años que no veo un centro que sea un pase a la cabeza y no un pelotazo a ver que pasa

25 Me gusta

Me da gracia la pelotuda de la voz del estadio

Nombra a todos normal, y cuando llega al DT dice MARTIIN DE MIII CHELIIIIS

Como si fuera un ídolo este idiota, y la gente ni bola

21 Me gusta

Cuesta comprender que no sepa hacer un cambio, cuando lo veo tapándose la boca con Pindonga , calculo que no hablan,no saben un sorete.

Pobre Mastantuono,lo puso de Wing derecho, cuando debe estar en contacto con el balón,lo va a incinerar,aparte que los compañeros no se la pasan…

9 Me gusta

Dios si, es desesperante como le quieren levantar la imagen.

3 Me gusta