Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que desesperanzado volví de la cancha. El equipo una lágrima, un técnico que no contagia a nadie, el estadio todo gris triste y amargo, la gente con un cancionero aburrido y débil y un campo de juego que no se lo vi nunca a Ferro. Para qué uno paga el TLM me pregunto

22 Me gusta

Renuncia hoy mismo y andate medianamente con dignidad. Ya te soltaron la mano imbécil! No seas cómplice de esta delicuencia y andate a la mierda

9 Me gusta

No se aguanta más, es un desastre.

5 Me gusta

Se escucharon silbidos cuando terminó el partido de a poco la gente se está despertando

15 Me gusta

Vamos a perder de local contra el peor bosta de los últimos 25 años

6 Me gusta

estan rapiando cuando hacen asi

1 me gusta

Jajaja lo mismo pensé igual la cancha está lleno de idiotas ayer un pelotudo que tenía en sivori alta cuando nombraron a Fonseca tiró un uruguayo uruguayo! Cómo si hubieran nombrado a Francescoli…!! Y no lo hacía a modo irónico o de chiste… estamos rodeados de retrasados en la tribuna…

15 Me gusta

Boludo, ayer a este tipo Guede le hizo un cambio y le rompio el esquema. Le resolvio todo con UN CAMBIO. No es la primera vez que le pasa. Es un pasante total, se piensa que el equipo va a jugar 90 minutos igual, no cambia el estilo ni nada, le hacen un cambio de mierda a los 70 minutos y le hacen un gol porque no corrije los problemas. El equipo juega igual 90 minutos. Es un tecnico de Central Cordoba el tipo

7 Me gusta

Me parece nefasta esta formación con ese rombito de mierda en el medio y los 2 interiores a pierna cambiada

Pone un doble 5 como la gente marmota, no tenemos a Busquets o a Rodri en el medio, tenemos al negociado del manager.

Otra cosa, Barco tiene que jugar más tirado a la izquierda y hacer tandem con Enzo Diaz, ahi en el medio de cuasi enganche no va.

Colidio y Borja no son compatibles.

Por derecha no juega nadie!! Si tuviesemos a Cafu de lateral no me haría problema pero tenemos al correntino falopa ese que llegaba hasta el borde del área y pateaba al arco, lo cual es lógico si no tiene a nadie que lo acompañe.

5 Me gusta

Guede es 20 veces más DT que este pelotudo.

4 Me gusta

Un DT de playstation.

3 Me gusta

Hasta los más termos ya lo están cagando a puteadas… Se vienen días bravos en El Club, la dirigencia nos toma de boludos y esto va a explotar.

8 Me gusta

Ayer cuando lo nombraron pocos aplausos… y no se si escuche algunos silbidos o los flashee por la necesidad que tengo de que lo caguen a puteadas.

Este hijo de puta con la declaracion de las estadisticas de fonseca fueron de cancherito y para boludearnos, no queda otra. Que tipo tan pelotudo por favor por que tenemos que sufrir esto.

11 Me gusta

Incompetente, mamarracho. Como vamos a sufrir este año la puta madre.

8 Me gusta

noté lo mismo, hubo parte de silbidos. Mismo cuando terminó del partido había un loquito en la SM alta que no paró de putearlo y de gritarle cornudo hijo de puta. Solo se calmó cuando mi hermana me dijo “para un poco boludo te va a hacer mal”

18 Me gusta

Hubieron silbidos, fue hermoso.

6 Me gusta

un DT con las cosas claras al Argentinos de ayer le gana con todos los pibes de titulares. Hay problemas en posiciones puntuales. Falta un 5 de corte, Fonseca con la pelota en los pies no es malo, pero no alcanza. Y estamos viendo la peor versión del fenómeno de Aliendro. Etc. Pero el problema mayor es de confianza y eso viene del técnico. Los cambios siempre mal. La teoría siempre mal… ojalá pase algo que cambie ésto por que se prevee un año fulero

1 me gusta

El equipo no juegana nada, pero lo peor es que sos un cagon que dejas que te manejen el vestuario y no te le plantas a la dirigencia.

8 Me gusta

Hay dias en que quiero bancar y decir bue: Micho está aprendiendo y es del club, si acomoda las cosas un poquito tiene que andar bien. Pero no acomodó las cosas nunca y despues de un año River cada vez juega peor. Ya no hay excusas, suficiente tiempo tuvo para darle “su idea” a los jugadores, y sin embargo al verlos pareciera que todos se acaban de conocer.

Y encima tampoco aprende con los cambios, ayer Mastantuono de wing derecho fue una verguenza.

7 Me gusta

Siempre hace los peores cambios posibles, siempre. Hasta prefiero que no haga más cambios, que los 11 titulares terminen el partido

7 Me gusta