Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Siguiendo con el tema Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1) - nº 10035 por Pollo14.

Partes anteriores:

Soyez le premier

ANDATE HDP

14 Me gusta

Lalonso sigue con vida?

1 me gusta

Pasante hijo de puta

4 Me gusta

Ya se fue el pasante?

Vuelvo en una hora

16 Me gusta

Andate hijo de puta!!! Tomate el palo!!! Lograste lo que ni Almeyda logró que fue matarme las ganas de ver a River, ya ni siquiera grito los goles, sos una basura

10 Me gusta

El cornudo pensando que ganó el partido por poner a Fonseca

10 Me gusta

Pasa truquito para volver a tener energia para gritar los goles

6 Me gusta

Se tienen que ir los 3 inútiles de la tablet, que mejor truco que ese.

8 Me gusta

Pinola en la tablet busca truquito para jugar mejor pero no lo estaria consiguiendo

6 Me gusta

hijo de remil puta

4 Me gusta

que pruebe con professionaltools

6 Me gusta

No dan ganas de ver los partidos de River. Ayer, cuando íbamos 1 a 0 arriba, tuve la sensación de que en cualquier momento lo empataban y así fue. Se ganó solo por Mastantuono, que encima el DT lo caga a pedos por meter goles. Este tipo tiene soberbia e imbecilidad, combinación explosiva.

8 Me gusta

JAJAJA este tipo declaró “que el hincha se quede tranquilo, estoy entero”…en qué mundo vive?

20 Me gusta

Santasierro le pregunto eso.

1 me gusta

Vive en una nube de pedos este forro.

5 Me gusta

el hincha va a estar tranquilo cuando este un tecnico serio en el banco

4 Me gusta

Estoy entero dice , entero le entró a Eva la del verdadero padre de Bastian

9 Me gusta

No se q habra dicho sobre mastantuono, pero si es algo malo xq no sale a sacarle el cuero a perrera, pirez y abuelacho x lo del domingo?

2 Me gusta

Por fin empiezo a leer cada vez mas gente que lo compara con Almeyda. Igual sigo manteniendo que este es peor, porque tiene (o tuvo) mas plantel que Almeyda, lo que si se asemeja al pelado es la capacidad innata que tienen de autoboicotearse partido tras partido, que casualidad que con estos 2 intentos de tecnicos el central sea el mismo…el forro de Pirez

12 Me gusta