Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Tampoco boludeces, Almierda estuvo tambaleando para ascender en el Nacional B con un plantel q era Top 4 del fútbol argentino.

Dicho esto renunciá pasante inútil de m…

3 Me gusta

El pibe mete un gol y el boludo este dice que estuvo errático, eso si, pone a los burros de pirez y herrera todos los partidos, por más que hayan dado sobradas muestras que no pueden jugar en River.

Ustedes se imaginan esa declaración de Gallardo o Ramón? no le da la cabeza al tipo

12 Me gusta

Es para matarse regalar una copa asi…

Que el hincha se quede tranquilo dice jajaja víve en una realidad paralela este mogo no te quiere nadie BURRO HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Caradura
En las buenas se la pasaba desfilando por todos los programas deportivos y dando notas… En las malas si se borra

3 Me gusta

que puto es este tipo, le tira la palida a mastan y a herrera no le tira NI UNA, NO CONFORME CON ESO LO PREMIA SIENDO TITULAR AL OTRO PARTIDO POR COPA LIBERTADORES Y PARA SORPRESA DE NADIE, VOLVIO A SER EL MISMO DESASTRE QUE ES Y SERA PORQUE ES UN BURRO DE MIERDA, ANDATE DEMICHELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

7 Me gusta

Cómo te cerró el orto Mastantuono sorete eh, lo pusiste para quemarlo y que te den la razón y te salió el tiro por la culata forro de mierda, al que tenés que mandar al banco es a la rata mercenaria, no a este pibe y a Ruberto que ni lo llevás

Se está acabando la mentira la concha de tu madre, cuando no te salva el ogete pasa lo del domingo, exigí refuerzos traídos directamente de Europa para los octavos que te salven el orto o la vas a pasar muy mal!

14 Me gusta

Finalmente a pasado demichelis, has perdido la razón

1 me gusta

No lo aguanto más a este cornudo hijo de puta, que tortura todo esto.
hay que ir a buscar a Britonto y Lacranian y re cagarlos a trompadas a los dos por soretes.

8 Me gusta

Tremendo como podemos estar punteros pero este imbécil te saca toda la alegría

8 Me gusta

Pasa exactamente esto. El aguilarismo nunca se fue de River. Tuvimos un paréntesis con gallardo, pero solo por él y gracias a él y los 6 meses de Ramón con donofrio.

3 Me gusta

es increíble que teniendo la ínfima posibilidad de calmar las aguas, agarre el micrófono y diga una cantidad de cosas sin sentidos que te vuelven a amargar cómo si hubiéramos perdido por goleada

3 Me gusta

dónde estarán ahora los inadaptaditos que bardeaban al MEJOR TECNICO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

Tachando los días para que vuelas Muñeco

1 me gusta

La única ilusion q tengo es q creo q el minimo q tiene q cumplir para dirigir en europa son 2 años en una liga … en una de esas en diciembre nos lo sacamos de encima aunque tb hay q analizar la gestion futbolistica ( enzo , ponzio , etc) que es floja ( creo q gallardo tapo horrores en ese ambito).

“No me atan los contratos”
“Los contratos estan para cumplirlos”

Con esa dualidad es dt

8 Me gusta

Y esa regla?

Que dice si nos dejó tirados para ir al Málaga?!?

2 Me gusta

Punteros e invictos pero este mogolico es un dementor, te afana toda la alegria.

Ayer en los goles por culpa de este idiota hijo de puta solo meti puñito, ni pude gritarlos, la concha de su madre re puta depresivo de mierda!

Ya es imbancable, River no juega nada HACE UN AÑO y tiene los mismos jugadores de mierda de hace 3 años, la re concha de la madre, hijos de puta todos

7 Me gusta

Manual para ser un pelotudo

  1. Tirarle tierra al pibe de 16 surgido del club, que te acaba de salvar un partido que casi cagás solito
  2. Acusar un simbronazo de algo que nadie te preguntó, y agrandar el golpe de un partido mientras se esta jugando la copa
  3. Hablar sobre posible renuncia cuando nadie te pregunta, y contradecirte en la misma frase.
9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2).