Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

En instagram a los 2.0 les esta empezando a caer la ficha…

8 Me gusta

Una cosa, es verdad que el pibe no entro bien, se caía mucho y perdía pelotas, ahora también es verdad que es mucho más fácil decirle a un chico de 16 años que fue muy errático que a Herrera, a Nacho Fernandez…

Ayer otra vez Herrera siendo un jugador más para el rival. Es un desastre ese tipo y este pelotudo de mierda ahí no dice nada, a seguirle dando titularidad a uno de los peores laterales derechos del fútbol argentino.

14 Me gusta

Nuttertools y pela minigun para acribillar a Mongochelis, el jabon sin manos y Perrera

4 Me gusta

barco, borja, y herrera tambien estuvieron erraticos demichele o solo criticas a mastan?

5 Me gusta

Cagón de mierda, cerrá el orto y ponete a laburar.

No puedo creer que vaya a terminar el año este hijo de puta. La Copa lo va a sostener hasta que nos demos el palazo otra vez.

13 Me gusta

Con la suerte que tenemos vamos a ganar el grupo y nos va a tocar flamengo en octavos, y ahí nos comemos 8 con el planteo magistral que va a preparar nuestro dt

17 Me gusta

Lo bueno de quedar eliminado en la copa ligarcha es que River no me va a arruinar otro fin de semana mas.

28 Me gusta

Es hora de los sobressssss

2 Me gusta

Dijo que si siente que no tiene que seguir va a ser el primero en levantar la mano, en pocas palabras esta atornillado al puesto y se queda hasta 2040, porque se siente con “fuerzas”. Ah y porque Eva se consiguió un novio y está cómoda en el pais.

7 Me gusta

Un poco tarde cayeron. Nos tuvimos que quedar afuera con ouca para que pidan que se vayan. Siempre están 10 pasos atrasados estos imbéciles.

11 Me gusta

No vi la conferencia de prensa de este tipo porque me va a hacer mal a mi salud.

Demichelis, te manejo la pelota LIBERTAD DE PARAGUAY… es preocupante.
Se ve que no aprendes nada… Herrera PIREZ DIAZ…
FERNANDEZ BARCO SOLARI…

Te salvo el orto un pendejo de 16 años que lo tenes para el cachetazo comiendo banco, agradecele la concha de tu madre.

Me enferma verte en el banco de suplentes junto a los inutiles de Lux y Pinola con su “tablet” haciendose los europeos… LA CONCHA DE TU MADRE DEMICHELIS

18 Me gusta

De verdad me gustaría ver que carajo hacen con la tablet esa

3 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Ojala lleguemos al próximo hilo con este forro afuera

3 Me gusta

tienen q ir al ig de evangelina, ahi metarán presi+on

2 Me gusta

Deben tener una imagen de la cancha y lo unico q hacen es mover un puntito que simula ser el jugador q entra.
En sintesis, puro show del CT europeo

7 Me gusta

El famoso, me anoto un amigo…

4 Me gusta

No puedo creer que llego a tener segunda parte.

5 Me gusta

Se supera día a día este forrazo, te salvo el ojete el pendejo tenés que chuparle la pija todo el año, pero no, “Estuvo muy errático” kjjjj. Es un hijo de mil putas

19 Me gusta