Radar Anti Mierda Vol 2

Como para salir de apuro con el foro, sobre que River ya te deprime, encima tenés que fumarte estas pelotudeces in eternum, unas ganas de no entrar más o que lo cierren definitivamente…

3 Me gusta

Tienen que cerrar el registro, así de simple, o mínimo que bloqueen el registro usando mails temporales

4 Me gusta

3 Me gusta

Hermanito, hacete una cuenta con un nick nuevo y listo, qué tanta vuelta, si todos ya te sacamos la ficha, no los hagas laburar al pedo a los moderadores y aparecé con una cuenta propia y al carajo

4 Me gusta

Tienes un exemplo?

2 Me gusta

Uno de los threads más queridos del foro. Uno de los usuarios lo tuvo que abrir manualmente porque si no, no tendríamos un lugar para apreciar al DT de River.

5 Me gusta

Maaamita… Mejor no digo nada.

3 Me gusta

Veo. ¿Entonces el otro tema se cerró automáticamente, pero el vinculado no se creó automáticamente?

3 Me gusta

Correcto.

2 Me gusta

@moderadores

5 Me gusta

Comprendo. No sé qué pasó.

No Hay otras exemplos?

Déjame saber si vuelve a suceder.

Este es el tipo de cosas sobre las que agradezco que me notifiquen.

Muchas gracias

3 Me gusta

O sea que los clones te suck un egg

21 Me gusta

Paso el Enzo y dijo: No podes ser tán ñoqui

10 Me gusta

@jay when can we post tweets from X (Twitter) again?

@Oscar me pueden poner el habitual de nuevo?

Ahora el fraca este me está clonando a mi.

4 Me gusta

Y eso que le pedi a sepi ayer mi propio clon, que cagon

6 Me gusta

Pasa que para que te clonen debes tener una I o una l. Te deberias llamar Driode (?

2 Me gusta

No es un problema del foro. El pelotudo de Elon empezó a limitar el acceso a la API para consultar los twitts y ya no se puede usar

7 Me gusta

En Discord se puede fixear agregando “fx” al principio del tweet pero acá no funciona, así que no se

image
Parece Obi Wan Kenobi fanatico

1 me gusta