Marcelo Gallardo (parte 11)

Todo lo que quieras, pero estamos hablando de una figura que no existe más.

Es como hablar de un deportista que perdió una pierna. Ya no es lo mismo, ya no sirve.

1 me gusta

Estás hablando solo. Yo no estoy siguiendo tu planteo, ni me interesa.

Me importa su utilidad, y ya no sirve.

1 me gusta

A, vos ves el futuro o venís del futuro y estudiaste como fue el resto de su carrera como DT…

EDIT, misma respuesta para el mensaje de arriba.

Con tu punto de vista no existe tecnico para River, Ramon es HIJO DE BOCA como DT de RIver, RECONTRA HIJO… eso si es estar a la altura de RIver? que boca que tenga de hijo?

Siempre hay cosas malas, es mas por lo general son mas la veces que se pierde que las que se gana, el punto es saber si un DT es bueno y esta capacitado, no podes pretender que no pierdan nunca o que no se equivoquen, no existe el técnico asi, Guardiola estuvo 12 años para volver a ganar una Champion y eso que siempre dirigio equipos TOP con los mejores jugadores del mundo

2 Me gusta

No comprendo como en River siempre generan conflictos con los ídolos.

Amén de esto, no podes putear a Gallardo, al DT que le devolvió la mentalidad ganadora al club.

1 me gusta

Si.

Acá van algunos comentarios que hice con el DeLorean.

Agosto 2021.

Septiembre 2020.

Mayo 2019.

También se ve que entiendo un poquito de esto.

Julio 2019.

Junio 2019.

Diciembre 2018.

El día de la final con Flamengo, noviembre del 2019.

YAPA, enero 2019.

1 me gusta

Me da ASCO que quieras denigrar así a Ramón Díaz.

Los clásicos que perdió:
Clausura 1996

Apertura 1996

Apertura 1997

Me hace acordar bastante a la mayoría de los clásicos que perdió Gallardo; casi todos, pocos importantes.

6 Me gusta

Igual estaba gateando, jugo con romeroo solo de 9 un año

1 me gusta

Ahora sí, vuelvo al tema Gallardo porque parece que no lo entendiste.

Lo que te estoy diciendo es que Gallardo hoy NO SIRVE. Vos estás pensando en un hombre que no existe más, el Gallardo ganador que vos conociste hace años no existe más, dejó de ser ese hombre y ni siquiera se comporta de la misma manera.

Gallardo no nos va a ser útil en el corto plazo, es necesario que tenga varios años de fracasos consecutivos y muy dolorosos para que vuelva a recapacitar que debe volver a ser el que una vez fue.

3 Me gusta

Si aún estuviesen los threads previos a que Ramón ganara el Campeonato 2014, capaz que entenderías a lo que voy.

Hable de futuro, y salis con algunas cosas de pasado. Encima uno del año que gano Libertadores, otro del año que llego a la Final de Libertadores (llegamos 7 veces en la Historia, 3 con Gallardo). Otras de 2021 que gano títulos.

Encima, queres mandarte la parte de sabiondo y decís que te gustan Zuculini y Kranevitter (que ya era un ex desde 2015).

Y una critica a la dirigencia sobre plantel corto.

Jajajaja.

1 me gusta

DIscutis con gallardistas para que chabon? para mi no son hinchas, son infiltrados que quieren agrandar la imagen de riquelme, y sumarle manos a mano a boca. Si gallardo vuelve, va a volver a perder como bielsista de mierda contra boca, perdio 2 mano a mano, contra riquelme, los sacó campeon antes de irse, fue una maquina de hacer feliz a boca desde lima para adelante.

CUalquier hincha de verdad BIEN lejos lo quiere a judasardo de River, SALVO que quieras seguir perdiendo mano a mano por ser “vivir y jugar con grandeza” de mierda, y que para vor ganar sea un concepto abstracto, y no hacer mas goles que el rival y ganarle

2 Me gusta

Registrado el 16 de marzo de 2024 y anti-el tipo que le cogio el alma a los bosteros. Y venís a hablar de infiltrado.

1 me gusta

se agarra solo del argumento de “vivir y jugar con grandeza”, omitiendo todo lo bueno que hizo, para destruir la imagen del DT mas ganador de nuestra historia. tiene un olor a riachuelo tremendo

1 me gusta

passarell fue presidente, jugador, tecnico, a estuvo mucho mas años que yo en RIver tambien, seguro es mas hincha, gallardo tambien, jugador, tecnico, seguro es mas hincha que el que sacó campeon al enemigo que yo.

Vos no sos de River. Vos amas a riquelme, queres agrandar su imagen, ya judasardo le dio 2 mano a mano y le dio un torneo mas, para que sigan con la mentira de que tienen solo 3 torneos menos que nosotros.

Las dos finales las ganó Biscay. Gallardo traiciono a river, es un hijodemilputa

1 me gusta

registrado hace un mes y fue corriendo a putear a Gallardo y al thread de Gran Hermano. que tragedia que el mejor nombre de usuario lo haya agarrado un bostero

1 me gusta

jajaja bostero por no querer perder mano a mano contra riquelme y por no querer sacarlo campeon al enemigo, chupame bien la pija y morite riquelmista de mierda

2 Me gusta

El bostero menos evidente no

1 me gusta

Si alguno tenía dudas de que sos bostero, basta con leer las estupideces que estas diciendo. Vos nunca estuviste en River. En todo caso, te registraste en este foro para fingir ser hincha y putear al DT que te rompio el culo ante los ojos del planeta en 2018.

1 me gusta

copio y pego lo mismo:
bostero por no querer perder mano a mano contra riquelme y por no querer sacarlo campeon al enemigo, chupame bien la pija y morite riquelmista de mierda

1 me gusta